Hace 2 años | Por pinaveta a nosdiario.gal
Publicado hace 2 años por pinaveta a nosdiario.gal

Hasta 14 personas fueron identificadas en A Coruña por la Policía Nacional cuando se encontraban recogiendo una bandera da Patria Galega de grandes dimensiones, que habían desplegado en la Ensenada del Orzán para animar las equipas de traineras gallegas que participaron este domingo, 4 de julio, en la Regata. El BNG, convocante de la actividad, denunció esta mañana los hechos, señalando que la colocación de la bandera fue comunicada oficialmente con la antelación debida sin que ninguna autoridad pusiera la menor objeción previa...

Comentarios

D

#2 El acab se confundió con institucional, pero la de la República pierden el culo por quitarla y la del pollo como que no importa

El_Tio_Istvan

#4 All Cats Are Beautiful? Acaso es mentira???

S

#2 Es más, ¿qué tiene de ilegal una bandera como la de la foto? ¿Todas las banderas no oficiales son ilegales, como por ejemplo la bandera española con el toro que muchos policías utilizan?

Caresth

#10 La gente, y parece que los polis también, no tienen idea de las leyes. Habrá unas banderas oficiales en cada sitio. Y puede que haya alguna ilegal si alguna ley la prohíbe expresamente. Todos los demás trapos de colores estará permitido ondearlos porque en este país, lo que no es ilegal, es legal.

Trigonometrico

#2 No es lo mismo. Las banderas con el aguilucho son denunciables por apología del terrorismo.

b

#12 Pero les ven cometiendo un delito al llevarla y como mucho, les dan palmaditas en la espalda, aunque sea flagrante delito.

D

#2 sí pero el aguilucho les pone y la estrella roja es socialcomunista de cubazuela del norte

Trigonometrico

#18 La bandera del aguilucho es apología del terrorismo.

D

#19 vale, pero la del aguilucho les pone

p

#2 Que esa sí es ilegal, además.

Novelder

#2 a eso venía yo, una bandera solo debería ser ilegal cuando la justicia diga que es ilegal, si yo dibujo un perro en una sábana, quién dice que es ilegal?

El_Tio_Istvan

#2 desde que a un cazurro le parece. Luego ya se encargarán los jueces de lo intelectual, pero si al cazurro le da por ahí la bandera no se queda.

fofito

#7 La tortura también y mejor me callo que estoy oyendo botas claveteadas en el descansillo

valzin

La involución que estamos sufriendo, a nivel de libertades, me produce miedo y angustia.

camoran

Por lo que se ve en la foto, no está en ningún edificio oficial, así que la policía se ha pasado tres pueblos.

garnok

#3 lo mismito que cuando se pasean con una bandera con el pollo roll

Trigonometrico

#6 La bandera con el pollo es apología del terrorismo.

b

#3 ¿Pero no les hacían un examen dificilísimo de vocabulario? Ah, claro, sería uno de los que aprobaron por ser familia o amigo de alguien.

XtrMnIO

Los policías en España cada vez se creen más como el Juez Dredd, pero en cutre.

S

· La policía identifica a 14 personas por desplegar una bandera gallega durante las regatas en Coruña
· Última hora: todavía no hay detenidos por el asesinato de un chaval en Coruña

Para un cuerpo, el CNP, que apenas tiene efectivos en Coruña y cada 2x3 les pasan las llamadas a la municipal, ¿no debería haber alguien que decidiese mejor las prioridades?

a69

#11 yo veo que estan muy centraos en lo suyo no?

#25 Extremocentraos.

a69

Hay que ver cómo esta Turquía.. y aun pretenden entrar en Europa!!!

Am_Shaegar

#26 Saludos de un "turco".

tiopio

l

Hace años que esa bandera se ve en el estadio de Riazor cada vez que juega el Depor o en las calles cuando hay alguna manifestación ¿ahora les molesta?

wachington

Nos está quedando un estado de derecho para enseñar en las universidades de todo el mundo. Lógicamente para que vean lo que no hay que hacer.

maquingo

Los perros están nerviosos

lameiro

"Bandera da patria galega" a primeira vez que o escoito.
Estan locos estos romanos.