Hace 7 años | Por --18896-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por --18896-- a dailymail.co.uk

La violencia se desató en la "Jungla" de Calais cuando cientos de inmigrantes con destino al Reino Unido lucharon en una batalla campal con la policía. Los inmigrantes trataban de salir del campamento hacia las carreteras cercanas. Su objetivo era parar camiones con destino a Gran Bretaña. Los enfrentamientos, que duraron unos 90 minutos, se produjeron mientras continuaban las obras del polémico muro financiado con 2 millones de libras del erario británico.

Comentarios

D

Recordemos un clásico, el del camionero húngaro que documentó ya el año pasado con su cámara como estaba la situación en la zona mientras hacía la ruta.

Camioneros vs inmigrantes en Francia

Hace 8 años | Por Menéamelaporfi a youtube.com

Feindesland

Pero si esos ya están en Europa... ¿qué coño quieren?

nanobcn

#4 Quieren ir al Reino Unido. Algunos porque tienen familia allí (la mayor parte provienen de Afganistán, Paquistán, Eritrea, Etiopía y Sudán, y hay poca población de esos países en Francia en comparación con la que hay en UK), pero la mayoría porque han escuchado maravillas de Inglaterra y creen que es una especie de paraíso.

Lo cual es irónico, porque la mayoría probablemente estarían mejor en Francia: más ayudas sociales, de vivienda, alquileres más baratos, etcétera. Pero es lo que tiene la potentísima maquinaria propagandística anglosajona.

Feindesland

#5 O sea que estos no son ni refugiados, ni inmigrantes económicos.... ¡Estos son una panda de taraos, joder!!!

Triskel

#6 es que ahora la moda es llamar a todos refugiados, ya no hay inmigrantes. Los medios de comunicación haciendo el juego a los que quieren abrir las puertas de par en par

D

Otro vídeo de camiones circulando por la zona:

D

Impresionante lo que se está hacinando ahí. Ojalá pongan orden porque de lo contrario se les va de las manos.