Hace 8 años | Por conversador a latribuna.hn
Publicado hace 8 años por conversador a latribuna.hn

Se han levantado fuertes críticas en internet tras la publicacion de un video en el que un policía esposa a un menor de edad de tan solo ocho años y con déficit de atención. Los hechos ocurrieron en Kentucky cuando el personal docente solicitara sus servicios porque no pudo controlar al niño que tuvo un pequeño enfado. En el video puede escucharse cómo el menor llora mientras el oficial le recrimina: “Te dije que no patearas”.

Comentarios

Arzak_

En breve habrá taser con prozac para estos "delincuentes"

FatherKarras

Con estas técnicas se crean adultos modélicos. Y en USA lo saben.

gulfuroth

Puede darse por satisfecho. Podía haberle pegado un par de tiros y quedarse tan agusto.

D

Este policia es un puto inútil. Ante un caso así lo único que debe hacer es pegarle una santa bronca al profe para que nunca más vuelva a llamar a la policia sin motivo. Por supuesto que a los niños ni tocarlos. Si el puto crio patalea, eso el problema del profe, no del poli.

D

Engrilletar a un crío de 8 años

G

#1 Creo que es peor el llamar a la policía por un niño hiperactivo con enfado que venga el policia estúpido de turno y lo engrillete.
Yo soy los padres y muevo a mi hijo (aunque no fuera hiperactivo) y exijo el despido de la profesora o el responsable.

A mi al menos me parecería peor el hecho de que llamaran a la policía.

La sociedad cada día es más estúpida, por fortuna en USA llevan la delantera.

Sin contar que la actividad esta sobre-diagonosticada, lo que la gente hoy en dia no quiere aguantar es un niño inquieto y revoltoso, entonces le mete pastillas.

G

#3 s/actividad/hiperactividad.

Añado: Ni aguantar los padres, ni los profesores pararse con un niño que se descentra fácilmente en sus estudios. La incompetencia es norma hoy en día.