Hace 3 años | Por Monke a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Monke a 20minutos.es

Las nevadas históricas que ha dejado borrasca Filomena en Madrid ha provocado cortes importantes en carreteras como la M-40, donde la circulación ha estado completamente parada por la nieve, pero también en el centro de la capital. Imágenes emitidas por TVE han mostrado las dificultades que a última hora de la tarde han tenido muchos vehículos que transitaban por la céntrica Puerta de Alcalá de Madrid.

Comentarios

ur_quan_master

#2 Anunciado hace tres días.

D

Supongo que los policías empujaban a los coches porque les estaban impidiendo el paso a ellos, o algo así... Si no, sería un caso digno de estudio.

AubreyDG

Yo viendo el año que llevamos, optaría ya por la psicología inversa, en plan "Podéis juntaros 500 a cara descubierta y lameos los sobacos y además, con la que está cayendo, coged el coche e id a dar una vuelta por España, ah, y sin ropa.".

u

#10 Más, más, que todavía no ha parado y ya hay mucha foto bonita y trineos tirados por perros lol
Pero a lo que vamos, estábamos avisados de sobra y vale que no se responsabilicen de la puerta de cada casa, pero son cuasi autovías y eso y las calles principales se solucionan con sal, un poquito de mantenimiento y más sal.

u

Han cerrado los accesos a los túneles de la M30 porque no son capaces de tener limpias las pendientes.

makinavaja

#4 Si la gente no deja un carril libre para que pasen los quitanieves, y se empeñan en utilizar todos los carriles existentes, se colapsa y no se puede limpiar... que apenas han caido 10cm, no exageremos....

frankiegth

En un país sin quitanieves no queda otra que tirar empujar de quitacoches.

colipan

A esa puta mierda llamáis nieve???

Anda que no sois ridículos ejspañoles dentro de ejspaña

makinavaja

#9 Donde yo vivo, con esa nevada, ni se molesta en salir el quitanieves...

Kantinero

Notición

Sendas_de_Vida

Y la sal? No era previsible? Estaba en la calle Alcalá muchos coches patinaban en pequeñas cuestas y ya no te digo los buses, viéndolos frenar con las ruedas bloqueadas y quedando ligeramente desviados del carril bus. Yo creo que sal...

makinavaja

#6 La sal es para evitar el hielo, no la nieve... Los coches en nieve, sin cadenas ni ruedas de nieve, a patinar....

Sendas_de_Vida

#11 la nieve que había en las calles hacían que los coches patinaran por mezclarse con la suciedad del suelo, no porque en esos momentos hubiera más de un palmo de nieve. La sal hubiera servido de agarre con el agua prácticamente en hielo. O incluso huelo, porque en las aceras habían zonas con hielo. Que hacía que me resbalara.