Publicado hace 9 años por Hermenegildo_Mentecato a multimedia.lne.es

Agentes de policía han entrado alrededor de las 6:30 de la mañana en "La Madreña" para iniciar su desalojo. En el interior se encontraban cinco activistas durmiendo que han sido obligados a salir. Ante la presencia policial un grupo de jóvenes contarios al cierre han cortado la calle General Elorza con una sentada y la policía ha empezado a cargar contra a ellos. El portavoz de IU, Roberto Sánchez Ramos, Rivi, ha sido detenido.

Comentarios

D

No se si me equivoco, pero no he visto que este sea de AEDE http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/solidaridad-desalojo-centro-okupa-madrena/20140603100017198723.html

Por si puedes cambiarlo #0 O te lo puedo cambiar yo, si quieres

H

#3 Ey, mil gracias. Se me ha ido el dedo y la he autodescartado. He subido otro enlace

D

#5 Nada

D

#3 si es aede. En la pagina de aede figura.

D

#8 Lo miré, pero con las prisas para que el meneante lo cambiara.... por si se me había pasado. Gracias, majo kiss kiss

D

#AEDE Alert!

D

Es una pena . Me interesa la noticia pero lne es AEDE .

f

#0 AEDE quiere desalojar menéame , cuales se resisten y por lo consecuente merma el karma de aquellos que suben noticias de ellos, descarta antes que te desalojen cuando tu karma baje demasiado para poder votar

H

#4 No sabía que lne era AEDE, aunque parece normal tratándose de quiénes son