Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Numerosos usuarios cuentan sus experiencias personales y defienden que realmente sí hay situaciones graves en las que se acude a urgencias andando

Comentarios

Verdaderofalso

#8 te da la risa si te cuento mi experiencia

D

Hay que llegar en Maseratti.

Tieso

Si llegas conduciendo no hay problema.

Duke00

Lo veo lógico, con esta mentalidad se forjaron diversas generaciones de guerreros berserker que saquearon las costas de todo el Atlántico europeo. Ya es hora de preparar a las nuevas generaciones para devolverles la jugada a esos nórdicos.

vet

Pues si hay que ir hasta Cabueñes a pie, hasta que se te duerma una mano es urgencia.

Findopan

Pues más o menos la misma filosofía que tenía mi familia: "si puedes andar no es para tanto". Supongo que por eso cuando me rompí un dedo de la mano me tuvieron horas en casa sin ir al hospital hasta que al llegar la noche aceptaron que quizá si pasaba algo y fuimos a urgencias.

E

Hoy, en amargados en la medicina...

P

#5 La vida en Atención Primaria...tanto teléfono cansa. Y no es coña que yo a la mía no la conozco y llevo desde octubre con un problema crónico de baja.

Elbaronrojo

la sanitaria defiende «que no se debe de tomar al pie de la letra». Concretamente, sus palabras hacen referencia a aquellas personas que acuden a este servicio cuando tienen una dolencia insignificante.
Un pequeño consejo que tenía como objetivo ser inofensivo para así evitar la saturación de urgencias pero que se ha vuelto viral por las numerosas reacciones. En cuestión de horas ha recibido cientos de comentarios y ya aglutina casi 500 retweets.

caviar4all

Yo llegué a pie a urgencias con un apendicitis. Sufriendo, pero a pie.

oso_69

A mí me ha recordado al que se queja a voces de que lleva ocho horas esperando en Urgencias. Pues macho, si después de ocho horas de espera eres capaz de pegar esos gritos no sería tan urgente...