Hace 2 años | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a migijon.com

Polémica en torno al cartel del nuevo Festival Internacional de Cine Fantástico de Gijón. Su cartel, cuya imagen compone una virgen con cara de calavera sosteniendo a un niño desnudo en sus brazos, ha despertado el malestar de algunos colectivos como la Comunión Tradicionalista y de algunas agrupaciones políticas como el Partido Popular y Vox. El certamen, que tendrá lugar por primera vez en la ciudad entre el 21 y el 24 de octubre, ofrecerá a los gijoneses una sección de largometraje y otra de cortometraje sobre este género.

Comentarios

D

Que les den a los de POX que se hacen los estrechos. Cosas de esas nunca les habían importado hasta que se ha salido de madre el ala talibán.

x

¿Es Streidand la que sale en el cartel?

D

Comunión Tradicionalista = carlistas

D

Polemica innecesaria para el festival...aunque esten en su derecho ejerciendo su libertad de expresion.

A los que critican a los que se quejan de ofensivo...que se miren el ombligo cuando se hace uso de la ya tan conocida y habitual cultura de la cancelacion.

Por cierto, a mi ni me ofende ni me deja de ofender. Es un puto cartel!!!

D

#8 A mí me da igual, soy ateo practicante y no me ofende en absoluto. Pero es curioso que cuando alguien quiere crear polémica para publicitarse siempre vayan a por los mismos y no tengan narices a hacer carteles con Mahoma... Publicidad, si, pero tocándole las narices a los que sólo harán ruido, no a los que te revientan la sala de cine... Me parece bastante cobarde.

XtrMnIO

A mí me ofenden los que se ofenden.

D

Vaya vaya con los autodenominados políticamente incorrectos, que llaman ofendidito a todo el que no comulgue (nunca mejor dicho) con sus ideas.

Dakaira

Yo había visto los carteles, pero no les había prestado atención... Y ahora busque que era y es muuuuy guay!!! Peliculones!!!

La polémica de chichinavo del día. Y las declaraciones del señor del PP una birria (No hay sorpresa) la alcaldesa se ofende por los nombres de unos toros, pero por esto no... Señores y señoras bienvenidos a la demagogia y a tergiversar la verdad, un clásico del estilo del PP.

Tuzarin

ha despertado el malestar de algunos colectivos como la Comunión Tradicionalista y de algunas agrupaciones políticas como el Partido Popular y Vox.
Si molesta a la caverna, seguro que es una obra de arte...

A

Les parece mal este cartel pero no les importa el masacrar animales de forma sangrienta en una plaza de toros

P

Ni que les obligaran a tenerlo en casa.

m

Joder con los mahometanos, van a montar una fatua, tened cuidado

D

#10 huele un poco a incitación al odio tu comentario.

Am_Shaegar

"Es una falta de respeto y una provocación"

É un gran misterio
e unha conmoción.

Spirito

Pues a mi me parece una alegoría realista.

r

A los de Charlie Hebdo los mataron por lo mismo

masde120

#5 Antes los apuntaron, como hacen estos.