Hace 2 años | Por Mb9 a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por Mb9 a lainformacion.com

"Las chicas podíamos llevar tanto falda como pantalón, pero si usabas mucho los pantalones nos llamaban la atención", explica Andreea, una extripulante de cabina de una pequeña aerolínea española.

Comentarios

D

#2 depende del sitio, yo (y otros compañeros) en verano voy con pantalón corto y sandalias a la oficina sin ningún problema. Camiseta de tirantes no, lo veo muy hortera lol

D

#4 Que suerte. Dónde yo trabajaba algunas de las chicas (bueno, sobretodo las cuarentonas) parecía que tenían un trabajo que ahora quieren ilegalizar. El resto pues con gusto bien fresquitas. Los chicos pantalon largo. Por suerte podíamos llevar camisetas de manga corta.

IkkiFenix

#2 Ni falda, a ellas al menos les dejan llevar pantalón algunos días

box3d

Tatuajes en el dorso de las manos y en la cara. Seguro que eres una bellísima persona, a diferencia de los 90 anteriores con el mismo aspecto.

Así funcionan las cosas. Y que sea legal/ilegal hacerlo importa poco.

c

Bueno, poco a poco la cosa se va relajando. Recuerdo cuando los hombres lo teníamos jodido con el pelo largo.

#1 Es posible que me haya perdido algo, pero ¿en qué parte del artículo habla de tatuajes en cara y manos? ¿El hecho de tatuarte en una mano implica ser mala persona o mal profesional?

box3d

#3 No implica nada. Igual que alguien perfectamente válido puede ir a los toros y votar a Vox lol

D

#3 Yo directamente no contrataría a alguien con tatuajes en cara y manos, y si me preguntas el porqué, te diré que porque quiero y puedo.

Si tiene tatuajes llamativos en plan, ohh miradme todos, soy un catalogo con patas, tampoco, la gente tiene muchas ganas de llamar la atención.

J

Hay algunos a los que los tatuajes nos causan una instintiva repulsión. Es una moda peligrosa que no logro entender, que además no debe ser barata, y si no queda a gusto...

matias64

#7 wtf¿?!!! moda peligrosa, repulsion... menudo gilipollas. Si, uso un insulto porque es lo que eres, un gilipollas. Por gilipollas como tu hace tan solo 20 años te hacias un tatuaje, el que fuera, y la gente te repudiaba y te trataba de loco, pandillero, drogadicto y violento. Ahora que se comienza a normalizar y borrar los prejuicios vienes tu con tus gilipolleces. Menudo gilipollas!

box3d

#13 Habló de putas La Tacones.

J

#13 Tu te autocalificas con tus insultos.

box3d

#7 Tanto como revulsión y moda peligrosa... no te tires. No es lo mismo un tatuaje discreto en el culo (pongamos) que un "Dios es mi Señor" en la frente.

J

#16 Peligroso puede serlo, y mucho, si no hay la suficiente higiene en su creación. Pero luego hay otros peligros, el sistema inmunológico sigue rechazando el tatuaje como una intrusión durante toda la vida. Pueden causar problemas en la piel. Y otra cosa que siempre me ha llamado la atención es que a las personas que tienen por la zona de la columna algo tatuado los médicos no les ponen la anestesia epidural. Lo que puede ser una mala faena.

D

#16 jaja Algunos tatuages me dan risas ; un mickey mouse y un pato Donald en cada tobillo... y letras por todos sitios jaja

M

Que nadie se ofenda pero tatuarse la cara roza el autolesionismo y creo demuestre una falta de autoestima aunque escondida.

Aun así, entre dos candidatos a un trabajo, no me creo que alguien elija el que tenga tatuada la cara.

analphabet

#9 Supongo que a ciertos niveles el hecho de que alguien lleve tatuajes visibles o vista de forma extravagante importará menos si tiene un cv excepcional, pero para trabajos de poco rango yo creo que cualquiera con dos dedos de frente prefiere a alguien que tenga una apariencia normal a otro que parezca sacado del bronx.

M

hace un tiempo salió la noticia de un chaval que no encotraba trabajo por estar muy tatuado. La cara tambien y para mas inri un kalasmikof tatuado en medio de la frente.

Acabó saliendo en un programa de esos estilo hermano mayor, donde se le proponia trabajar en una granja de vacas. Enciama le daba asco todo y se hacia el vago.