Hace 5 años | Por bubiba a elplural.com
Publicado hace 5 años por bubiba a elplural.com

El secretario general de Podemos y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, aseguró durante una entrevista en La Vanguardia que él compraba Mistol porque el Fairy era más caro: “Yo hago la compra en casa y lo perecedero lo compro en el Opencor que tengo al lado de casa, y lo no perecedero, en Carrefour por internet. Compro Mistol, que es más barato que el Fairy, que es más concentrado”.

Comentarios

bubiba

#2 no creo que llegará a tanto a la que vio un fairy se dijo "aquí hay tomate. .. bueno fregaplatos" ... lo.siguiente será criticar a Irene Montero por usar tampax en vez de condones de marca blanca y derrochar por ello....

queosden

#5 Si Irene dice que usa marca blanca y resulta que miente.... quizás debería empezar por no soltar la chorrada.

D

#5 ¿Tampax o/y condones?... no sé por qué me da que son para cosas diferentes roll

queosden

#2 A la altura de las declaraciones de tu líder.

bubiba

#8 yo no tengo líder, voto a la izquierda pero no siempre al mismo partido, La pregunta es quien es el líder de los periodistas que se dedican a saber la marca de fregaplatos de los candidatos de la izquierda...

e

#2 me lo imagino más en plan:

-visto el nivel de nuestros lectores vamos a centrarnos en el fairy.
-no hay huevos.
...

Luego el lector de okdiario va a las urnas a depositar su voto.

D

#2 Creo que Inda ya tiene claro que su verdadero rival es elmundotoday y ha decidido centrarse en el nicho: noticias que enfurecen a fachas y hacer reír al resto del país. Lo bonito va a ser cuando gane la derecha las elecciones y acaben retirando el dinero para ayudar a los parados para destinarlo a que Inda pueda seguir publicando coasas así aunque no alcance un mínimo de lectores.

Azucena1980

Pablo debería dedicarse a su recién estrenada paternidad y retirarse de la política.

bubiba

#1 no seas malo ¿ a que dediarían su tiempo de trabajo los redactores del ok diario? Me imagino a Inda pidiendo en el metro " es triste pedir pero lo es más informar de verdad"

Azucena1980

#6 Iglesias desde su regreso va de cagada en cagada. La del cartel de VuELve, la de salir como corriendo y miles de pilladas...

D

#1 ¿Tú crees que la paternidad no es compatible con cualquier trabajo?

Azucena1980

#13 Yo sí, él parece que no.

D

#16 ¿Estás segura que él no entiende la compatibilidad?...

Azucena1980

#17 Cuando alardea en todo momento de ella como si fuera un logro sobrehumano, da la impresión de que no

D

#18 Igual es que como buen padre presume de sus hijos y considera que es lo mejor que le ha pasado... ¿donde está la incompatibilidad con cualquier trabajo?... no será que otros padres ponen su trabajo por encima de la paternidad... ¿No habíamos quedado que tanto la paternidad como la maternidad lo que hay que lograr es que sean compatibles con el trabajo?... y te aclaro, por si crees que es por afinidad, ni he votado nunca a Podemos ni creo que lo haga.

XtrMnIO

Llamar periodistas a los de OKdiario es como llamar pájaros a los murciélagos.

D

Proxima portada de OKdiario:

Iglesias ya es casta: compra papel deluxe de la marca blanca de carrefour a 2,15€ cuando el mas barato son 1,95€. Estuvo dudando si comprar una marca no blanca con un precio superior pero finalmente desistió, por ahora.

M

Menos mal, si llega a tener Fairy le acusan de atentar contra la GC!

Yonicogiosufusil27

También se hizo eco de esta chorrada Periodista Digital porque me la enviaron por este medio por wasap. Vaya nivelazo el de esta prensa.

D

Una pregunta: me suena que hay un lavavajillas de marca blanca con una botella con la misma forma que el fairy y un logo parecido... lo se porque un colega lo tenía en su casa. ¿A alguien más le suena y puede poner una foto? Porque no me sorprendería nada que, al final, ni siquiera fuese fairy...

Yonicogiosufusil27

Que propongan al periodista de Ok Diario para el Pulicher.

Yonicogiosufusil27

También se hizo eco de esta chorrada Periodista Digital porque me la enviaron por este medio por wasap. Vaya nivelazo el de esta prensa.
Debería haber una sección de noticias chorras de la prensa seria.