Hace 7 años | Por ajoguti a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ajoguti a eldiario.es

Unos carteles de Endavant, organización integrada en la CUP, en los que una enfermera abofetea al conseller de Salud, Antoni Comín, han causado indignación en el Govern, hasta el punto de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha dicho sentir "vergüenza" por este "ataque inaceptable".

Comentarios

mente_en_desarrollo

Menuda vergüenza que se hagan carteles abofeteando políticos por los recortes...

Lo suyo es poner dibujos de guillotinas para que recuerden lo que pasó un poco más al norte cuando los que mandaban se pasaron de listos.

D

¿Y el cartel?

ajoguti

Este es, está en Twitter #1

D

#1 El cartel es una perroflauta emponderada dandole un torzazo al consejero, que por cierto sale en pose de sumision. Cambia los sexos de la foto y tendrias a los mismos que han creado el cartel gritando y reventando el twitter desde sus iphones.

o

#3 Cosas que pasan en una sociedad anisótropa que se vende como igualitaria.

RocK

Endavant-OSAN no es "un sector de las CUP", es un partido dentro de la coalición electoral CUP - Crida Constituent, donde también está la CUP y otros partidos y organizaciones.

Es como decir que UDC es un sector de CDC por formar la coalición Convergencia i Unió o que PDECat es un sector de ERC o a la inversa porque son de Junts pel Si o que Podemos o EUiA son sectores el uno del otro porque van dentro de Unidos Podemos.

Dicho esto este cartel es asqueroso, y ha provocado deje de seguir a Endavant-OSAN en todas las redes sociales.