Hace 4 años | Por Janet_Yellen a youtube.com
Publicado hace 4 años por Janet_Yellen a youtube.com

El autor repasa los avisos sobre el corona virus cuando el gobierno aun negaba su peligro

Comentarios

Mr.Bug

#1 Cualquiera que ponga en duda la versión oficial de Roma será pasado a cuchillo.

marioquartz

#2 La versión real del Mundo Real. Y no. NO existen tales avisos.

D

#5 yo lo iba a enviar pero se me ha adelantado (#0), edo que me ahorro
Por cierto 9 negativos a un envío 10 minutos después de mandarla, a un vídeo que dura hora y media
Es que no les ha dado tiempo ni ha ver la exposición de motivos lol lol lol lol lol

sotillo

#5 Si, si se puede, juntos podemos

tul

#18 hasta que dejan sin karma

marioquartz

#5 NO es un dogma. 4+2=6 no es un dogma.
Decir que existian tales avisos SI es un dogma.

R

#28 Hala, que no hace falta ser de derechas para ver que este gobierno ha sido negligente, lo ven los de derechas, los de izquierdas, los de arriba, los de abajo, los del extranjero y hasta los marcianos. Defender la gestión inicial de este gobierno es tomar el pelo a los miles de muertos y familiares. Y excusarse en que era muy difícil, capitán a posteriori o que el PP lo habría hecho peor es mearse en sus bocas.

marioquartz

#32 Pues no. NO es mearse en nada. Y nunca se podrá demostrar tus mentiras.

D

#1 envío kamikaze

Janet_Yellen

#9 algunos me llaman heroe, yo prefiero verme como un martir

D

#11 Eres un Karmasuicide, pero toma mi meneo por tu valentía a restregarle al progrerío de salón las verdades en su cara.

D

#11 respuesta equívocada, ignorar

sotillo

#1 Ya, a tus órdenes

MJDeLarra

#1 De momento, la lluvia de negativos me la he llevado yo en #8, por criticarla.

S

#1 Deseo concedido.

Olaz

#1 Qué decía Rallo antes del estado de alarma? Cerrar los negocios? Proteger a la gente? Alguna declaración solicitando medidas?

Tomar en serio a este esbirro del dinero no es bueno para la salud mental.

Janet_Yellen

#27 anda guapo por que no entras en el envio antes de quedar en evidencia? Trata literalmente sobre todos los avisos y medidas que pidio este hombre desde el 20 de febrero

Olaz

#29 He mirado sus tweets y mucho alarmismo y pocas soluciones, literalmente no proponía ninguna medida simplemente quejas y noticias de otros países. Un engaña bobos de manual.

tiopio

#1 lluvia de negativos para la propaganda de los enemigos de de España, los voxemitas. Volveos a Twitter.

D

#30 Todo es ETA VOX (Menéame, 2020).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Hostias, otra vez he dejado ver mis tendencias ultraderechistas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 -> #39

d

#1 ¿por qué llamas noticia a una opinión?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Noticia, opinión, reportaje... qué más da.

d

#40 Hay diferencia: si no estás de acuerdo con una opinión no pasa nada, pero una noticia ha de ser verdadera o falsa.

oceanon3d

#1 NO: lluvia de negativos al puto Rallo mas conocido como el puto Capitán en Jefe Aposteriori super ultraliberal y del que seguramente no enteremos en poco que es militante de VOX....y tu en tu linea de sacar la puntita solo para lo que te interesa.

coñoooooo

#1 voy

marioquartz

#14 Los test duran lo mismo independientemente de que seas politico o no.

marioquartz

#10 Quien queda retratado son los MENTIROSOS como tu. Otro con el dogma.

Bolgo

#12 Es como Marx, pero el otro; el de los hermanos.
Si no te gustan mis principios, tengo otros

D

#12 ¿porque no tiene usted ni idea de lo que es el liberalismo puede ser? Como posibilidad
Cc. (#15)

D

#12
Algunas personas acusan a los liberales de haber cambiado oportunistamente de discurso en medio de la pandemia. Pero, ¿es así? ¿Qué defendían los liberales antes de esta pandemia en relación con las pandemias?

x

#12 Porque ni este ni quienes le aplauden con las orejas son liberales. Son simples extractores (y los que le aplauden pordioseros buscando migajas)

D

#12 No todo el liberalismo es anarcocapitalismo.

F

#12 Me respondo a mi mismo castigándome por el exiga...dios que dolor. Por favor, exijo los negativos abajo, gracias.

D

Los estatistas al ataque, que hay que proteger el chiringuito !!!

Sergio_ftv

Hay rallo, hay negativo, lo que no puede ser que los grandes defensores de la sanidad privada, de los recortes y de bajar los impuestos a los que más les sobra se pongan a dar clases de nada a día de hoy. Con rallo o similares al frente nos habría pasado lo que le ha pasado a trump o a johnson, que se hubiese actuado mucho más tarde.

Negativo po oportunista, por inútil y mentiroso.

x

Rallito al ataque!!

wildseven23

De verdad, qué pesadez.

MJDeLarra

Hora y media soltando bilis. Cansina es poco.

D

En mi caso, como votante radical de izquierdas, he estado siempre en contra de la manipulación de la derecha, su corrupción, malas formas y demás. Sin embargo esta crisis me ha hecho abrir los ojos a entender que a veces creemos que estamos bien informados, cuando en realidad estamos totalmente manipulados. Las medidas políticas y las prácticas de los medios de comunicación afines en estos últimos meses han dejado patente que han cometido una serie de negligencias sistemáticas nunca vistas desde el franquismo.

L415

La cuestión no es si "se podía saber", eso es desviar la atención, claro que se sabia, la cuestión es si se tomaron las decisiones adecuadas acertadas

marioquartz

#47 NO. NO se podía saber. NADIE lo supo a tiempo.

Chumberable

Pero hombre... Juan Ramón Rallo no es precisamente “parcial”. Es como si opina Inda en un video.... imposible que no haya algo de sesgo en su “información”

Cabre13

Disculpad pero no voy a dedicar hora y media de mi vida a escuchar el monólogo/discurso/liturgia de un todólogo de youtube solo para hacer feliz al propagandista que lo ha meneado.

Ahora votadme negativo, librepensadores.

D

son unos pequeños h... de p... cómo los niños de todo el mundo. Los mayores lo saben disimular. Humanos.

D

Lo que faltaba el sábado de gloria.
Son la orquesta del titanic

D

Los niños españoles de 6 años llamaban "coronavirus" a los niños chinos y no querían jugar con ellos. Pero el gobierno no lo pilló.

L415

#49 los niños españoles, según tu, ¿son racistas?

D

# 51 Que sí, venga, que tienes mucho trabajo que hacer en las redes. Esto no se tiene que saber. https://www.elespanol.com/espana/politica/20200411/medios-progresistas-senalan-sanchez-ventaja-italia-vacilo/481452721_0.html

gafrerkt1

Ahora incluso los bots de extrema derecha fascista pueden hacer vídeos deepfakes de personas que simulan ser reales y hablan como si lo fueran. ¡Menudos son los tentáculos del fascismo y el ultrafranquismo!