Publicado hace 7 años por Crítico_entrópico a culturainquieta.com

La Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Partos ha anunciado los ganadores de su concurso de 2017. Las fotos elegidas muestran la lucha que libran las madres para traer una nueva vida al mundo, y la alegría que sienten a continuación.

Comentarios

K

Muy chulas. Y claro que son bellas. Esas madres acaban de pasar un duro momento y sus pequeños también, para perpetuar la vida. Es belleza en estado puro.
Vivimos en una sociedad tan pacata que un deportista chorreando sudor y sangre tras un combate o partido son fotos hermosas y heróicas, y esto, que es tanto sino más épico, a la gente le resulta asqueroso.

Me han gustado mucho.

Crítico_entrópico

#2 Por desgracia ya han tumbado el envío. Veinte minutos ha durado en Nuevas

K

#3 Irrelevante. Luego hablan de los follacabras de Arabia, pues alguno de aquí si pudiera sería lo mismito...

Crítico_entrópico

#4 Yo nunca he entendido algunos votos como el de irrelevante. Es algo completamente subjetivo. En veinte minutos 8 usuarios pueden decidir que un envío deje de ser visible para el resto de usuarios del sitio.

K

#5 Solo porque es molesto y se ponen de acuerdo, si.
Nada más.
Censura de pajillero internauta.

BillyTheKid

¿Belleza? Mas bien una sangría, inevitable en el ciclo de la vida, pero sangría.

Si fuese bello, ni limpiarían al recién nacido ni nadie se molestaría por publicar fotos del parto sin el consentimiento de la madre (mi mujer solo se cabrea en las fotos que no está guapa, en las que está guapa, hace esa sonrisilla de pícara...)