Hace 5 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 5 años por charly-0711 a nytimes.com

La cuestión es que el enojo demente es un factor importante de la vida política moderna de Estados Unidos y de manera abrumadora proviene de un bando. Toda esa conversación sobre los frágiles liberales que son como “copos de nieve” es una proyección; si en realidad quieren ver a personas iracundas por nimiedades e insultos apenas percibidos, por lo general, las encontrarán en la derecha. Tampoco tiene que ver con racismo ni misoginia.

Comentarios

E

#1 Me alegro mucho, si quieren hacer hacer política neofeminista en vez de películas siendo la mayor parte de sus clientes (películas de superheroes) hombres, es que saben todavía menos de cine de lo que ya han demostrado haciendo este bodrio.

La mejor explicación que he leído

sinson

#1 ...o Lisbeth Salander, o...

D

#1 (spoiler) Mujer luchadora desde su infancia, que por una misión abandona donde vive, va con un hombre para resolver parte de la trama, descubre que es más fuerte, hay un giro de guión y decide quedarse a la espera por si algún de día la necesitan......

Esa es la trama de capitana Marvel o Wonderwoman? Porque sinceramente se parece bastante, solo que aquí la gente se a encaprichado del tema feminista.
(Fin spoiler)

La película está entretenida, pero si vas con el ideal en la frente poco se disfruta, por eso es mejor el ver una película por lo que es y no por chorradas idealistas. Es como dejar de comer lechuga por qué odias a los veganos por ejemplo.

Igualmente es un personaje que en el cómic lleva tiempo como uno de los personajes más fuertes y aunque desde hace poco suena más , su primera aparición fue en los 60 si no recuerdo mal.

Wir0s

#1 Por lo visto tb han comprado entradas para maquillar las cifras.

https://boundingintocomics.com/2019/03/13/new-reports-of-empty-theaters-at-captain-marvel-add-to-movies-controversy/

Pero oye, un puto éxito roll


Cpt.Marvel tiene otro problema añadido: No hay una fanbase. Nunca ha sido un personaje popular, llevan años reinventandolo cada década y sigue sin funcionar.

Tal vez por eso lo han escogido, por no tener una fanbase que pudiera cabrearse si lo destrozaban, como un personaje "en blanco" para vendérselo al nicho de mercado que no has cubierto (femiwokes y esas cosas)

Pero... Esos SJW NO leen o compran comics, no son fans del genero y no les importa una mierda el personaje.

Así que.. Disfruten.

Almirante_Cousteau

El artículo es una pequeña colección de pijaditas, anécdotas insustanciales que se le han quedado clavadas hasta la empuñadura a un ofendidito.
Además, creo que lo ha traducido el Google translator.

ninyobolsa

#4 Es un ofendidito con los ofendiditos

box3d

Gal Gadot > Tabla de Madera lol

D

Comparen esto con Wonder Woman.
Habia muchos criticos antes de WW, y despues disminuyo bastante.
Pero aqui no.
Si hubiera aumentado, seria la ghostbuster de MCU

D

Esta pelicula y la de wonderwoman son una mierda total. De todas formas nunca han sido 2 comics muy relevantes, quizas algo mas la de wonderwoman por la serie de los 70.Y como ya habeis comentado no deben conocer a Sarah connor y Ripley.