Hace 3 años | Por Sergio_ftv a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Sergio_ftv a eldiario.es

Ástrid Pérez, la presidenta del PP de Lanzarote, goza de un chalet con piscina de cerca de 600 metros cuadrados en la capital de la isla, Arrecife, de la cual es alcaldesa y responsable directa del área de Urbanismo. Sin embargo, hay una orden para demoler parte de la vivienda por estar construido sobre terreno rústico protegido que devino firme en 2013 porque, al contrario de once de sus vecinos, Pérez no recurrió la orden. Siete años después, aún no se ha ejecutado el derribo. Relacionada: podemos-denuncia-presid

Comentarios

tiopio

¿Cuándo hablamos del casoplón de Ástrid Pérez?

ochoceros

#1 Eso me estaba preguntando yo. ¿Por qué no hablan adjetivando el chalet?

¿Será porque al PP se le da un tratamiento distinto?

¿Será porque en El Diario no gustan del sensacionalismo barato que, por ejemplo, aplica Moncloa.com hablando de un "enorme" chalet de 268m² construidos?

tinfoil

NoEresTuSoyYo

#1 Y además ilegal , aunque sea en parte , que habrá que ver sino lo es del todo

x

Putos okupas!

pitercio

35 años hace que el alcalde de Jerez dijo que "la justicia es un cachondeo" tras conocer la suspensión del derribo parcial del chalé de Bertín Osborne. Que no digo que lo sea, porque para que la justicia fuese un cachondeo, primero debería ser justicia.

D

#5. Permíteme completar un poco tu comentario: "...Pacheco pronunció públicamente la frase: "La justicia es un cachondeo", que a pesar de las muestras públicas de apoyo le llevó a una condena de 6 años de inhabilitación y dos meses de arresto."

Como no era catalán...

D

"...el denunciante del caso por la vía administrativa, Gonzalo Murillo, hijo del propietario de los terrenos ocupados..."

He leído el artículo 2 veces y no le termino de pillar el sentido a esa frase. ¿Quiero eso decir que además de todo la vivienda está construida en un terreno que no le pertenece a la Sra. presidenta del PP?