Hace 3 años | Por nereira a elmundo.es
Publicado hace 3 años por nereira a elmundo.es

... a "regularizar sus delitos" . Unidas Podemos, a través del presidente de su grupo parlamentario, Jaume Asens, acusa a la Fiscalía y a Hacienda de connivencia con el Rey emérito Juan Carlos I al permitirle con su "pasividad" y sus "retrasos" proceder a la "regularización de sus delitos". Se trata de una acusación a la que se han sumado todos los socios de investidura de Pedro Sánchez que consideran que el padre de Felipe VI está siendo objeto de un trato privilegiado que no se dispensa a ningún otro ciudadano.

Comentarios

ElTioPaco

El putero no es ningún otro ciudadano, el putero es nuestro señor feudal, y como buenos súbditos le tenemos que comer los huevos, así con un poco de suerte, cuando ataquen la ciudad nos dejara resguardarnos dentro de las murallas del castillo.

D

Están lanzando las acusaciones en la dirección equivocada: hacia la persona de Juan Carlos I.

Juan Carlos I solo cometía como persona la delincuencia que la monarquía le permitía como institución. La monarquía como institución es la gran cómplice e instrumento de la delincuencia de Juan Carlos I y de los Borbón.

Las acusaciones en la dirección correcta hay que lanzarlas contra la monarquía como institución, una institución que no permite al pueblo trabajador defenderse de ninguna manera de la delincuencia borbónica, porque impide al pueblo que pueda expulsar al jefe de Estado delincuente por medio de unas elecciones democráticas, y también impide al pueblo defenderse de la delincuencia borbónica por medio de los tribunales de justicia.

Toda acusación que se lance contra la persona de Juan Carlos I en vez de ser lanzada contra la monarquía como institución, incluso aunque dicha acusación sea lanzada de buena fe por republicanos, se convierte en una cortina de humo que distrae la atención del problema verdaderamente importante, que aquí el gran delincuente es la monarquía como institución, y por tanto se convierte en una acusación que beneficia a la monarquía y perjudica a la república más que lo contrario.

D

A mí lo que más me preocupa de estos movimientos es la intención, y esta parece que es la de volver...

Enemigo que huye, puente de plata.

o

Pónganse las anteojeras y circulen. Aquí no ha pasado nada.