Hace 9 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

La formación de Pablo Iglesias se ha sumado a las críticas sobre la detención del alcalde metropolitano de Caracas. No nos gusta que se detengan alcaldes ni cargos políticos en ningún lugar del mundo.

Comentarios

rojo_separatista

#3, preguntarle a Podemos sobre Venezuela no es de derechuzo, tiene toda la coherencia del mundo teniendo en cuenta su pasado. Y yo espero que reafirmen su compromiso con la defensa de la revolución bolivariana de una forma más contundente de la que vienen desarrollando desde que se empezaron a convertir en personajes de masas.

Tal vez sea una táctica electoral, pero espero que después de las elecciones, se les acabe esta tontería de la ambigüedad y si llegan al poder, Venezuela se convierta en uno de los países más amigos de España.

A quienes deben saltarles los plomos es al meneante medio-progre, que le gusta como habla Pablo Iglesias pero aborrece Venezuela después de tragarse de forma acrítica todas las montañas de porquería que vierten sobre ella cada día.

Pepetrueno

#13 ¿Qué pasado?. No tienen ni un año de edad.

Horus

#13 Tal vez sea una táctica electoral, pero espero que después de las elecciones, se les acabe esta tontería de la ambigüedad...

¿Eso no sería engañar a sus electores? Tu lo llamas "táctica electoral" pero es obvio que sería una mentira bien gorda. Creo que les pasó lo mismo con Rajoy, ¿o me equivoco? Si un político/partido gana unas elecciones proclamando ideales que luego se descubre que nunca está dispuesto a cumplir, o directamente engañando para hacer lo contrario, debería ser penalizado. Existen penalizaciones por publicidad engañosa, esto está en la misma categoría, o peor.

Una duda, se que no se deben pedir explicaciones, pero ¿alguien entiende la lluvia de negativos a esta noticia por "los de siempre"? ¿Son mentira las declaraciones de los líderes de Podemos? ¿Se lo inventaron los medios?

allioli

#3 Y Monedero sigue sin explicar como pagó las obras de Genova, 13

Nies

#3 A la cola, yo sigo esperando que condenen los pantallazos azules de windows.

porto

#16 Es verdad, en su programa electoral no dicen nada de eso. Lógicamente debemos suponer que están financiados por Microsoft.

v

#2 También vale "no se atreven ni a defender sus propias ideas, siempre cambian de opinión". Pero va en tu misma linea, sí.

unaqueviene

#2 Me descojono, yo creo que te lo van a calcar lol

D

#2 No hay que darle la vuelta a nada, las cosas son como son y caen por su propio peso... nunca se han pronunciado contra la dictadura venezolana y sus crímenes, ni la han definido como tal, ahora tampoco, como con la cubana... pero ahora sí toca hacer un tibio pronunciamiento contra la represión de aquel al que Chávez le robaba la elecciones recien ganadas en directo por TV en 2009
elelcciones-venezuela-chavismo-psuv-gana-196-municipios-mud-53/c027#c-27

Hace 10 años | Por Maroto a elimpulso.com

a aquel al que, como volvía a ganar, le instauraban alcaldes paralelos para minar sus competencias
La "paliza" y los alcaldes paralelos de Nicolás Maduro
Hace 10 años | Por --146329-- a urgente24.com


y lo hacen ahora que moderan sus discuso respecto al que mostraban hace meses
y lo hacen ahora que se señala más que nunca su vinculación directa con la dictadura de Venezuela
y lo hacen ahora que la dictadura de Venezuela cada vez está más en evidencia como narco dictadura criminal
identifican-diosdado-cabello-jefe-seguridad-hugo-chavez-como/c011#c-11
Hace 9 años | Por arkeros a elnuevoherald.com

Ocho militares del anillo de seguridad de Nicolás Maduro también se exilian tras el denunciante de Cabello
Hace 9 años | Por --146329-- a diariolasamericas.com

hugo-chavez-jr-hijo-embajador-cubano-usaban-aviones-pdvsa-drog
y lo hacen ahora que uno de los principales dirigentes de la dictadura, y señalado como mandamás del narcotráfico de estado, les llama chavistas y les muestra su apoyo

y lo hacen ahora que cada vez es más evidente su fracaso político y económico

no lo hacían el año pasado cuano encarcelaban a Leopoldo López como cabeza de turco por los asesinatos de estado
Nuevas evidencias del comienzo de los disparos con balas y los muertos del 12F en Venezuela
Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com

no lo hacía el año pasado cuando hostigaban judicialmente a la oposición con procedimientos con pruebas falsas
Venezuela desposee de su cargo a la Parlamentaria electa Mª Corina Machado sin que lo decida ningún Tribunal/c1#c-1
no lo hacian el año pasado cuando machacaban a la población a base de represión llegando incluso a amenazarla con caza-bombarderos
El Gobierno de Venezuela envió aviones de combate a sobrevolar la ciudad de San Cristobal durante su militarización
Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com

ni lo han hecho en todo este tiempo desde entonces

Catacroc

#20 Hombre, tampoco hace falta ponerse asi. Era una broma. Naturalmente que la culpa de todo lo que pasa en Venezuela es culpa de la dejadez de Podemos. Eso se sabe desde hace tiempo.

D

#20 Pero qué digo, cómo iban a pronunciarse con el caso de Leopoldo López si les pagaban por lo contrario

Naciones Unidas decreta que Venezuela debe liberar al preso político Leopoldo López

Hace 9 años | Por --364039-- a el-nacional.com

Maduro propone liberar a Leopoldo López por canje con E.E.U.U
Hace 9 años | Por --403703-- a laprensa.com.ni
Maduro trapicheando con un caso judicial en marcha
El chavismo impidió la visita de los ex presidentes latinoamericanos a Leopoldo López
Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a infobae.com
ni siquiera está sentenciado

La fundación de los líderes de Podemos trabajando para la represión

La fundación de Pablo Iglesias pidió a Chávez silenciar al opositor Leopoldo López
Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a vozpopuli.com


Y en cinismo que se gastan:

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/13/actualidad/1415884268_856340.html
"... Iglesias le remitió el pasado 8 de noviembre una respuesta a través de Pablo Bustinduy, coordinador de la delegación de Podemos en el Parlamento Europeo. En este correo, manifiesta que estudiará “con seriedad y detenimiento” el caso y, con ese objetivo, solicita “todos los documentos informativos, jurídicos y otros materiales de documentación”..."

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/141118/el-espanol-pablo-iglesias-desconfia-de-solicitud-de-tintori
"... "Creo que el objetivo de esa petición es hacer daño a Podemos", manifestó ayer Iglesias en una entrevista con la Cadena Ser. El domingo se expresó de forma parecida en una entrevista con la televisión La Sexta, donde sugirió que Tintori podría estar siendo utilizada, reseñó DPA...."


#23 Qué chistosos sois los fascistas de puño en alto. Os merecéis el mismo trato que avaláis... ni peor, ni mejor.

Catacroc

#24 Sabes lo que pasa, que aunque Podemos dijese que se piensan matar al primogénito de cada familia si ganan aun serian mejor opción que el PPSOE y eso no lo vas a cambiar por muchos links y mucho post ladrillo que pongas. Ademas cuando tachas de 'fascista de puño en alto' al que osa llevarte la contraria precisamente ya estas dejando claro tu capacidad para el dialogo 'o conmigo o contra mi' no es el mejor camino.

rojo_separatista

#5, "Hugo Chávez era la democracia". Yo pienso que Pablo Iglesias tiene razón en el video. ¿Piensan lo mismo el resto de PODEMITAS?

D

A ver si le van a quitar la subvención..

D

"Ni en ningun lugar del mundo" como no, siempre el matiz y la falta de contundencia. Se queja de que la casta nos insulta a la intenligencia y ahora van y lo hacen ellos, un aplauso.

Ratoncolorao

#4 Espero que le pidas la misma contundencia a este gobierno que le vende armas a Venezuela.

D

#6 La misma no, mas aun, a mi no me confundas con un fachoso por no tragarme las trampas del lenguaje de Iglesias. Pero tengo el criterio y el discernimiento de saber cuando alguien me toma el pelo, sea del partido que sea.

bensidhe

Esta noticia es ERRÓNEA. Podemos dice que no le gusta que detengan alcaldes en ningún lugar del mundo, pero no condena expresamente la detención del golpista venezolano que impulsó un manifiesto donde llamaba a las Fuerzas Armadas a dar un golpe de estado.

Detenciones correctas de alcaldes: Jesús Gil, el alcalde de Valdemoro José Carlos Boza Lechuga (Operación Púnica), el alcalde de Parla, etc. La impunidad no va asociada al cargo, si un alcalde o el mismísimo Jefe de Estado comete un delito, que se le juzgue y al trullo con él.

porto

#11 Pues es cierto, en España se han detenido a muchos alcaldes y gran parte de ellos denunciaron una persecución política.

D

#11 El manifiesto de Ledezma... mientes más que hablas, fascistazo, ese vuestro ecosistema
http://www.acuerdonacionalparalatransicion.com/

D

#11 Las detenciones en Venezuela son por motivos políticos, maduro quiere establecerse de modo. Permanente en el poder y que mejor para ello que librarse de la oposición...

D

Hombre, menos mal

D

Siempre generalizan...si os dais cuenta nunca responden directamente SI o NO...es increíble que la gente no se de cuenta de la manipulación del lenguaje que utilizan...

PD: "nunca muerdas la mano de quién te da de comer..."En este caso...monedero, iglesias....errejon ....tienen unos cuántos euros gracias al régimen venezolano....

w

No era necesario hombre, si sabemos que condenáis TODO tipo de violación de derechos humanos, condenar a quien paga a Monedero, no hombre no,