Hace 9 años | Por --349771-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a teinteresa.es

El documento económico base del programa de 'Podemos' ve necesaria una financiación pública frente a la banca privada tradicional. La formación va a trasladar su programa económico a los agentes sociales y a las pymes y autónomos. Considera urgente aumentar el gasto público en "infraestructura social".

Comentarios

c

Me parece bien si no hay políticos por enmedio y hay transparencia absoluta.

Cabre13

#3 ¿Tú sabes que los de Podemos son políticos no?

c

#7 Sí. Son políticos y por esa razón deben trazar las directrices, pero no gestionar los organismos creados. Controlar y vigilar, no gestionar.

cream

#3 ¿Es mejor cuando los banqueros no son políticos?

c

#9 Sí. Lo banqueros deben ser técnicos, no políticos. Ya sabemos lo que los políticos hicieron con las Cajas.

cream

#10 Los banqueros "técnicos" tampoco son santos.

c

#12 Tienes razón. No les tengo ningún aprecio, pero creo que ser banquero y político es lo peor que puede exisitir. Una especie de mezcla diabólica y siniestra.

cream

#13 Será cuestión de tener a los políticos adecuados. Eso que hicieron los políticos -algunos de ellos- con las cajas, podríamos haberlo remediado antes, pero en aquellos tiempos pasábamos de la política.

D

Si me parece bien, lo malo quien controla esto, porque como estamos viendo lo que se denomina casta se nos queda corto, hay que hacer un reseteo de la sociedad y hay que poner soluciones draconianas para que podamos confiar en la administracion, desde los cargos electos hasta el funcionariado incompetente.

D

Es lo que se tenía que haber hecho. en lugar de inyectar 50.000 millones a los bancos se debería haber creado un banco con ese dinero para ser prestado a bajo interés y mirándo con lupa para que se presta (obviamente nada de especulación) y con una web que indicara a quien se da el préstamo y para qué.

D

Han inventado las Cajas de Ahorros y Montes de Piedad! Son unos genios!

D

#5 Para genios los que hay, que se hartan de robar y se van de rositas gracias a sus "graciosas leyes".

tiopio

La misma banca que se cargó Felipe González.
http://es.wikipedia.org/wiki/Argentaria

jamaicano

¿y como van a buscar fondos... a sabiendas de que son creditos asociados a condiciones de alto riesgo de impago?... Aquí todos somos muy rojos... hasta la hora de poner nuestros ahorros en lugar seguro...