Hace 9 años | Por neyla a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 9 años por neyla a ecodiario.eleconomista.es

Podemos ya no brilla en los sondeos como antaño. Los resultados de las encuestas muestran un proceso preocupante para la formación de Pablo Iglesias. Ya no hay crecimiento. Dentro de Podemos hay voces que lo tienen muy claro. Además de la decepción y los roces nacidos de las elecciones andaluzas, la pérdida de impacto mediático de Pablo Iglesias y otros líderes y la falta de un programa político definido han cortado las alas al partido. También resulta llamativo como el secretario general del partido ha desaparecido de los platós de televisión.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE, este meneo va a perder fuerza.

jm22381

#5 Creo que todavía no entiendes como funciona el karma. Cada usuario tiene un nivel de karma de modo que no es lo mismo tener 59 meneos de gente con karma 20 que 59 meneos de gente con karma 6. Además de que el karma de una noticia se puede ver influenciada por muchos otros factores: el karma de la categoría en que esté, la diversidad y afinidad de los votantes... http://meneame.wikispaces.com/Karma

D

#6 Aparece distinto karma en sitios distintos en el mismo momento. No creo que sea tan difícil de entender

#7 Otro pobre que no se entera de nada. Debes ser nuevo en menéame

D

Hay la misma corrupción que en menéame. Atención a esto:

http://i.imgur.com/GhNp8t7.png

jm22381

#3 ¿Los votantes de ambas noticias tenían exactamente el mismo karma? roll

D

#4 Están tomadas en el mismo momento. Una es en portada y la otra desde mi perfil, en historias

zoezoe

#3 ¿Dónde ves la corrupción? Te ha bajado el karma por añejamiento del envío y por exceso de votos anónimos.

neyla

Falta un programa de gobierno

Mientras, miembros del partido como Jaime Pastor, profesor de Ciencias Políticas de la UNED y uno de los fundadores de Podemos, critican la ausencia de un programa político base que salga del manido discurso de 'La casta' vs 'Los Políticos', discurso con el que se cogió impulso, pero que necesita ahora ser desarrollado, según este profesor, para mantener a Podemos entre los partidos políticos con aspiraciones reales de Gobierno.

"El problema está, más bien, en que se empieza a comprobar la tendencia al agotamiento de un discurso basado fundamentalmente en la polarización de 'la gente frente a la casta' y en mantener la 'ambigüedad calculada' en torno a otras divisorias y líneas de fractura que están también en el centro de la agenda política, especialmente en el plano socioeconómico, de género y de modelo productivo o en el nacional-territorial", escribe Pastor.