Hace 3 años | Por --656195-- a okdiario.com
Publicado hace 3 años por --656195-- a okdiario.com

Podemos pagó a la tía de Pablo Iglesias, Paloma Pérez-Marín Turrión, una comisión de 72.600 euros por intermediar en la compra de la nueva sede del partido en la calle Francisco Villaespesa 18 de Madrid. Este familiar del vicepresidente del Gobierno tiene una empresa inmobiliaria que opera en la capital y en Almería.

Comentarios

M

#6 yo no sabía que podemos tiene tias.
Edito perdon veo que ya lo decía #3

D

#3 sí jeje, que risa, me ha robado las cuotas pero me he reído jeje

Peka

#21 Las risas es los años que ha robado el PP a manos llenas y no se les ha encarcelado a todos. Pero tranquila que esto terminara como todo lo que ha ido contra podemos, en nada.

D

#22 que no te pregunto por lo del PP, que lleva en el poder 30 años. Te pregunto por un partido que vino a regenerar y en 6 años huele a podrido

Peka

#23 Claro, en cambio los peperos huelen a rosas.

Dime algo de lo que se ha acusado a Podemos con sentencia firme y que no haya sido desestimado. Solo una cosa. Pues eso.

Por cierto, yo no voto a Podemos.

D

#3 jajjaaaa

Seguro que la tía está metida de por medio, no lo dudes

ﻞαʋιҽɾαẞ

10, 9, 8... ¡Tirada!

Maitekor

A ver cuanto se tarda en descubrirse que es una mentira más de Inda y sus cuñadetes.

Don_Pichote

#2 Verdad será.
3-5% de honorarios en una inmobiliaria es de lo más normal del mundo.
Justo sale 3,22%.

¿Es moral utilizar a un familiar?
Si su negocio es legítimo, etc.. no veo porque no. Yo también tiraria de conocidos.

D

#5

Pero bueno, tampoco me voy a sorprender. El nepotismo es el cancer del pais.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 El nepotismo, como otras muchas cosas, puede ser bueno o malo. Ya sabes de qué depende.

D

#9 Esta claro! Si es relacionado con Pablo Iglesias es alguien preparado, de confianza, que es normal que coloque ya sea de vicepresidenta de Igualdad o de partido

Si tiene que ver con otro... hijos de puta ladrones corruptos argh

Hay que quererlos lol

Don_Pichote

#8 Nepotismo incluye el detrimento de personas más cualificadas.
Creo que firmar los papeles de una compra legalmente no conlleva una inmobiliaria más cualificada que otra.

Otra cosa que pongas personas con poca cualificación en el gobierno sean del partido que sean, pero no saques mi comentario de contexto. Que el 99.99% haríamos lo mismo en el caso de una compra... (no te incluyo)

D

#14 En general eso tiene un nombre y es 'conflicto de intereses'. Lo normal cuando hay un conflicto de intereses (?por que la tia de Pablo Iglesias es mejor para poner la firma que el primo del bedel de la sede de Podemos?, por ejemplo) para no convertir lo que diriges en tu cortijo es que se busquen varios proveedores y presupuestos. Tambien se tiene que decir desde el principio que un familiar tuyo esta involucrado en eso que buscas contratar y te apartas de la decision de eleccion por ser parcial.

Fue la comision mas cara que la de otros intermediarios aun estando en el rango?
El intermediario esta asociado a la inmobiliaria? Eso podria implicar que la eleccion de la nueva sede estuvo influenciada por dar la venta a su tia y haber potencialmente descartado otros inmuebles.

Si el 99.99% haria lo mismo... bueno, cree el ladron que todos son de su condicion. Aunque igual eso explica que tengamos el pais que tenemos.

D

#8 pero,pero estos venían a regenerar no a reemplazar

t

#5 "¿Es moral utilizar a un familiar?"
Depende de si es de mi cuerda.
Hay nepotismo bueno y malo, por lo que veo.

D

#5 en el partido de lis circulos, en el que se votaba hasta para colgar un cuadro, yo, el puto amo se lo doy a mi tía. Todos tenemos amigos o familiares en inmobiliarias y pagamos las cuotas Pablo

Narmer

#2 Solo le ha faltado poner en el titular “Pablemos” en lugar de “Podemos”.

D

#2 voy contando, pero si es verdad que harás?

Maitekor

#19 Un bocata

eithy

El titular necesita una revisión para decir algo con sentido... La entradilla ya es más lo que se espera de un titular

hey_jou

#teahorrounclic:

"mirad ese comunista haciendo cosas capitalistas, COSAS NUESTRAS,"

y ya está.

D

A ver si aguanta una hora. Puede que se bata el récord suerte

D

Atencion! OKcloacas informa:

F

Si fuese verdad lo habriamos sabido segun pasaba... en serio, ya me creo muy pocas cosas de las que se publican de pablo iglesias, no tienen nada contra el y llevan inventando 6 años ya, si hubiese algo se sabria desde hace mucho tiempo.