Hace 6 años | Por --441703-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --441703-- a periodistadigital.com

'No está demostrado que en el momento del asesinato llevará su monopatín'. Dan la espalda al homenaje del héroe español en el Pleno del Ayuntamiento de Alicante, aunque la iniciativa ha salido adelante gracias al respaldo de los demás grupos municipales

Comentarios

D

#10 Los totalitaristas como tú me dan asco-pena, no rabia. Los asesinatos del Che se produjeron sin juicio o sin garantías, los ataudes se encargaban antes del juicio.
https://laverdadofende.blog/2015/07/29/lista-de-asesinatos-del-che-guevara-adios-al-estado/
Luego decir que se acabó el esclavismo cuando el salario de Cuba sólo supera al de Haiti en América, no hay derecho a huelga ni a crear sindicatos libres, el estado manda trabajadores al extranjero y les roba hasta el 70% de su salario mientras los militares viven a todo tren, controlan conglomerados empresariales como GAESA que gana millones de dólares sin rendir cuentas y se quedan con las mejores propiedades de Cuba, da muestra de tu ignorancia, fanatismo y paletismo.

ganonms

Artículo lleno de mentiras, nada nuevo…
Aquí un poco de verdad, blog del “podemita” (que nunca ha pertenecido a Podemos…)
http://danielsimon.blogspot.co.uk/2017/06/ante-las-dudas-generadas-por-la-noticia.html

E

Vergüenza de país, todo lo que no pueden ideologizarlo es siempre tapado y rechazado

D

#8 A ver, dejame intentarlo yo:

"Si ya entiendo que te joda que los franquistas os fusilaran vuestros abuelos y los dejaran en las cunetas, pero lo siento. Bueno, no lo siento claro, te jodes."

Que se siente, basura humana? Si tuvieras una neurona funcional entenderías que hablo de asesinatos, no de expropiaciones, pero para eso hace falta un cerebro, de lo que carecen las basuras totalitaristas como tú

D

#9 Yo he hablado de repartición justa de la tierra, abolicón del esclavismo y Derechos Humanos. Que esas palabras te provoquen un abceso de ira y tengas que recordarme que eres partidario del bando vencedor de la Guerra Civil española y celebras la muerte de mis familiares no es mi culpa. No justifiqués tu falta de humanidad conmigo. Además, es el pan de cada día.

D

#3 Prefiero ser lo que tú llamas facha a un lamebotas de asesinos

D

#7 Si ya entiendo que te joda que los comunistas os quitaran los latifundios y los esclavos, pero lo siento. Bueno no, no lo siento sino que me alegro, y tú te jodes.

D

Pero estarían a favor si fuese a algún asesino como Ernesto Guevara. No se le pueden pedir peral al olmo.

D

#1 Mira que llegas a ser facha. lol

powernergia

La gilipollez de alguno.
No está de más que en estas coaliciones hay gente de diferentes partidos, grupos, asociaciones y otras coaliciones, no solo Podemos.

Supongo que cuando apoyen calles para Ignacio Echevarria en otros sitios, tendrán que comerse eso de "retrata cómo se las gastan los podemitas"

Pero eso ya no lo hará Rojo.

JohnBoy

A ver, de periodistadigital no me creo nada por principio. Aunque esto "si se le hace un homenaje a Echeverría habría que extenderlo a "todas las víctimas del yihadismo y también de la violencia de género"" es cierto que suena bastante verosimil viniendo de Podemos.

El caso es más o menos estar en contra de la correinte mayoritaria y dar la nota (algo que a veces está bien, pero otras veces se patina, y mucho). Me recuerda a la asamblea de la uni, cuando de cualquier cosa se estaba, por sistema, en la posición más estrambótica.

En algún momento, espero, se le pasará a Podemos la efervescencia adolescente.

e

#4 en contra de la corriente mayoritaria??? jajaj deja que me parta.

G

Para los podemitas su crimen fue defender a un policia.

K

Quieren poner una calle a un chico sin que se sepa oficialmente qué ha pasado ni haya habido juicio todavía sobre el caso. Esto es una utilización política del terrorismo por el PP, nada nuevo.