Hace 6 años | Por Cleóbulo a elplural.com
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a elplural.com

El acuerdo que firmaron Podemos Galicia y En Marea con el que solemnizaron concurrir conjuntamente a las elecciones autonómicas el pasado 25 de septiembre continúa siendo un auténtico quebradero de cabeza para la formación morada más de ocho meses después. Tal y como desvelamos en exclusiva desde ELPLURAL.COM, el próximo 12 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el Juzgado de Santiago de Compostela se celebrará la vista preliminar del juicio consecuencia del pacto ordenado por Pablo Iglesias al considerarse “ilegal”.

Comentarios

D

#1 Ya es tarde. En breve vendrá@Manolo_Tenaza, más conocido como "El Camarada", con su manada de secuaces a dar una explicación coherente de todo esto.

Cachopín

Del artículo:
A principios de agosto de 2016, Podemos y En Marea estaban inmersos en un proceso de negociación para determinar la fórmula en la que concurrirían a las autonómicas gallegas del 25S. Los morados proponían una coalición cuyos términos respetaran los estatutos del partido aprobados en Vistalegre I, sin embargo, la fórmula no convencía a En Marea, que exigía establecer sus propias reglas
Así que Podemos quería respetar lo elegido por sus votantes... Vaya vaya, que trama corrupta.

Connect

#5 Claro, los votantes de Podemos, no los de En Marea. Y como estas ya van varias de Pablito.

comunistadepro

Bien hecho, duro con los infiltrados, son peores que nuestros enemigos.

gonas

#2 mientras podemos hable de enemigos sera imposible cualquier posibilidad de cambio

martins

Espero que la fórmula utilizada para elegir los candidatos por En Marea a diputados de la Xunta se repita más veces, también en otras elecciones, municipales o estatales.
En esas elecciones de la Xunta se eligieron los candidatos con primarias a las que se presentaron candidaturas de varios partidos, de Podemos había dos candidaturas de dos corrientes distintas por lo menos. Los inscritos podían elegir candidatos de varias candidaturas, no eran candidaturas cerradas.

Trigonometrico

Nada le impide denunciar Iglesias ahora que está fuera.

D

Bien hecho. Hasta ahí podiamos llegar. lol

D

Puedes meterte con cualquiera, menos con el Macho Alfa del Queridisimo Lider. Si intentas hacerle sombra o algun tipo de mal, ¡¡¡PURGA!!!

ladycygna

"La maniobra, orquestada por el secretario General morado, contravenía el artículo 3 del Reglamento y el 7 de los Principios Organizativos de la formación."

Decir que es "ilegal" es sensacionalista de narices. Yo puedo saltarme las normas de cualquier club o asociación de la que forme parte sin estar haciendo algo ilegal. A menos que nos pongamos en modo USA, donde si en los términos de uso de Facebook dicen que les das una muestra de sangre pueden obligarte como si fuera una ley...