Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bonobo a eldiario.es

Una empresa murciana, ha sido la primera elegida para elaborar un proyecto de educación en agricultura sostenible y recuperación de la huerta tradicional, concretamente en la huerta de Alcantarilla. IMPULSA2 es una iniciativa que consiste en apoyar económicamente proyectos de emprendedores con parte del dinero que donan los cargos públicos electos de Podemos.

Comentarios

D

Populistas!! Esto con los partidos serios no pasa.

d

#1 en un partido serio son los empresarios los que donan dinero para completar los sueldos de los políticos.
El mundo al revés.

D

Me parece una magnífica idea. Hay una cosa muy interesante que se ha hecho en Córdoba que son los viveros de empresas. Durante un año ¿o eran dos años? te dan la nave y no pagas ni luz ni agua ni teléfono.

O apostamos por las renovables o por la innovación. España no tiene más que la calidad de sus habitante -que es mucha- simplemente que nuestros capitanes son desastrosos incapaces de cambiar el rumbo del barco.

w

un proyecto de educación en agricultura sostenible y recuperación de la huerta tradicional,

BIEN !! España necesita invertir en EDUCACION, y la Huerta Tradicional puede dar empleo digno a millones de trabajadores.

No me extrañaría que comiencen a retornar los miles de exiliados económicos españoles, Universitarios, etc, para montar sus huertos tradicionales

D

Seguro que son proyectos de cosas Venezolanas, ademas donan PARTE DE SU SUELDO, ahí se les ve el plumero!!, que donen TODO el sueldo, que populistas dios mio.

D

“podrán contar con el Banco de Talentos de Podemos para encontrar colaboradores de distintos perfiles”.

Guiño, guiño.

http://spb.fotolog.com/photo/59/57/0/curroflog/1195396302_f.jpg

No es el tipo de emprendedores que pensaba. Qué pena y decepción, para los despistados como yo:

Podemos Impulsa (que reconocerá a las distintas asociaciones, fundaciones, colectivos, plataformas o movimientos ciudadanos que actúen en favor de causas sociales).

Vaya, que no es tejido industrial