EDICIóN GENERAL
358 meneos
4441 clics
'Pocholo', el guardia civil expulsado por ladrón y abatido tras asaltar una finca con su banda

'Pocholo', el guardia civil expulsado por ladrón y abatido tras asaltar una finca con su banda

En 2009 se le echó de la Benemérita por una detención ilegal y por quedarse el dinero de la cartera de un ciudadano al que había parado en un control de tráfico. Luego cruzó al otro lado de la Ley: montó un grupo de asaltantes que se dedicaba a dar 'vuelcos' a narcos. Murió este martes tras intentar robar a un empresario sevillano.

| etiquetas: pocholo , guardia civil , ladrón
Mejor historia que Crepúsculo
Tiene nombre de muñeco de feria.
Eso si es karma y no lo que hay en menéame.
Luego cruzó al otro lado de la Ley
ya habia cruzado mucho antes de perder el uniforme.
#5 Montó una filial :troll:
#21 Que vá. Se salió de una multinacional para hacerse enterpeneur.

Una historia de retos y superación.
#23 Si, una start-up que estan ahora tanto de moda....En este pais nunca se ha premiado la iniciativa empresarial
Y todo porque le robaron la mochila.
Vaya ejemplar...
Descanse en paz el HP ese. :-|
Lo de ahorrarse el 'Ex lo que sea' en el titular bien que viene a veces, a conveniencia. :-P
#9 No seria redundante en este caso?
#13 No lo creo, ejemplo: '... el que fue GC expulsado por ...'. ¿A lo mejor soy yo y mi impresión?, puede, pero como decía bien que se utiliza en otros casos, como se debe por otra parte.
#9 Entonces quieres un titular tal que

"'Pocholo', el guardia civil pulsado por ladrón y abatido tras asaltar una finca con su banda "
El tema es más gordo de lo que se cuenta. Pista: ¿Quién era el empresario al que estaban supuestamente atracando? En breve irán saliendo más cosas sobre este tema. Hay que estar atentos porque puede dar mucho de sí: twitter.com/Pepe_Fdez/status/943226078235103232
¿Qué interés tiene ABC -tan cauteloso a la hora de publicar nombres en otros casos- en identificar al ex guardia civil abatido?

¿Qué prisa tiene el yerno del empresario en querer reducir a casual un robo o asalto en el que al parecer participan 8 personas y al menos 3 de ellas llevan chalecos de la guardia civil?

Veamos quiénes son el empresario y su yerno y qué relación guardan con el "empresario" José Salas Burzón condenado a 9 años de cárcel por la estafa inmobiliaria de CONTSA.

Aquí hay mucha más datos sobre este tema: www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/978296-del-robo-a-e
Pero que pruebas hacen en la GC para que se cuele un ejemplar como ese.
:foreveralone:
#12 De estos hay unos cuantos, son sus costumbres
lo mejor de cada casa
uuuf pobre pocholo no?
A esto se le llama “lavar los trapos sucios en casa”
#18 Que lo expulsaran no te aporta nada, ¿no?
Tenia una mochila muy pesada..
Para cuándo "Pocholo. Camina o revienta" :-D
El mote ya puede indicar por dónde van los "tiros" :troll:
Y menos mal que al menos a este le echaron
Un malo menos.
A mi lo que me extraña es que le echaran, con la de irregularidades que circulan en tan excelsa organizacion eso es una mijilla
comentarios cerrados

menéame