Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a elespanol.com

En 2009 se le echó de la Benemérita por una detención ilegal y por quedarse el dinero de la cartera de un ciudadano al que había parado en un control de tráfico. Luego cruzó al otro lado de la Ley: montó un grupo de asaltantes que se dedicaba a dar 'vuelcos' a narcos. Murió este martes tras intentar robar a un empresario sevillano.

Comentarios

mierdeame

#5 Montó una filial

JohnBoy

#21 Que vá. Se salió de una multinacional para hacerse enterpeneur.

Una historia de retos y superación.

Kakofonia

#23 Si, una start-up que estan ahora tanto de moda....En este pais nunca se ha premiado la iniciativa empresarial

D

Todo por la patria. Pato Lucas.

D

Mejor historia que Crepúsculo

D

Tiene nombre de muñeco de feria.

Rorschach_

Lo de ahorrarse el 'Ex lo que sea' en el titular bien que viene a veces, a conveniencia.

D

#9 No seria redundante en este caso?

Rorschach_

#13 No lo creo, ejemplo: '... el que fue GC expulsado por ...'. ¿A lo mejor soy yo y mi impresión?, puede, pero como decía bien que se utiliza en otros casos, como se debe por otra parte.

JohnBoy

#9 Entonces quieres un titular tal que

"'Pocholo', el guardia civil pulsado por ladrón y abatido tras asaltar una finca con su banda "

Azucena1980

Y todo porque le robaron la mochila.

e

Vaya ejemplar...

diskover

Y menos mal que al menos a este le echaron

Spartan67

Pero que pruebas hacen en la GC para que se cuele un ejemplar como ese.

Emilyplay

#12 De estos hay unos cuantos, son sus costumbres

alalimayallimon

El mote ya puede indicar por dónde van los "tiros"

D

uuuf pobre pocholo no?

baaf

Para cuándo "Pocholo. Camina o revienta"

D

Tenia una mochila muy pesada..

Jakehoyt

A esto se le llama “lavar los trapos sucios en casa”

D

lo mejor de cada casa

X

Descanse en paz el HP ese.

Serujio85

Un malo menos.

Y

A mi lo que me extraña es que le echaran, con la de irregularidades que circulan en tan excelsa organizacion eso es una mijilla

D

Esta es la tipica chavaleria, la llamada "gente sana" que pillais para GC. Tan formalito él

al009675

#18 Que lo expulsaran no te aporta nada, ¿no?

D

#20 ya es tarde. el pieza consiguio entrar, es lo que va a quedar al final. las pruebas de cribaje no valen para nada. Y yo me refiria a esa mania que tiene la gente a identificarse con la GC o la policia como "buenos chicos", o "uno di noi"