Hace 4 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por pepel a vozpopuli.com

Lo visible es el gigantesco despliegue del grupo de combate encabezado por el megaportaviones 'USS Abraham Lincoln'. Lo verdaderamente sustancial es el estrangulamiento de la economía de Irán a través de las durísimas sanciones impuestas unilateralmente por Estados Unidos, pero que implican de hecho a todo el mundo.

Comentarios

D

"La decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de “salirse temporalmente” de esa fuerza disuasoria ha sido la más lógica, una vez que se hacía patente el riesgo de que el navío español pudiera verse envuelto directa e involuntariamente en una guerra irano-norteamericana".
Pues una vez que el tarado yanqui decide amenazar a Iran que no ha invadido nunca a nadie, la decision del gobierno me parece mas que loable.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Antes de que lleguen los posts de "es que somos lacayos de los americanos", recordar cómo España dejó repostar barcos rusos en sus puertos justo después de la guerra de Ucrania. No pararon hasta que al final la OTAN les llamó la atención.

Para los desmemoriados:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/10/26/la_comunidad_internacional_denuncia_que_espana_permite_repostar_ceuta_buques_rusos_que_bombardean_siria_56736_1012.html

Y volvimos a dejarles repostar en Ceuta en 2018 mientras la atención pública estaba por otras cosas.

Vamos que nos mola ir de equidistantes y cuando las cosas se ponen serías pues volverse a casa corriendo. No somos el aliado más fiable vamos.

perrico

#2 Llámame raro. Pero no me gusta que me metan en una guerra sin preguntarme.
Y menos que me digan que nos vamos de maniobras y acabemos atacando un país en contra de la opinión mayoritaria de la población.

nomada_isleño

#2 La defensa de Ceuta y Melilla solo corresponde a España, están excluidas de los acuerdos de la OTAN por lo que me parece muy bien que se deje repostar a los rusos.

marioquartz

#2 No soy partidario de Rusia. Pero si la OTAN no defiende dos puertos de mi pais, entonces que la OTAN se joda y que Rusia los use.
Si a la OTAN no le gusta esa acción, solo tiene que pedir que esos puertos y sus ciudades entren en el territorio de la Alianza.