Hace 3 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a eldiario.es

La portavoz del Gobierno aparece en la pequeña televisión de un bar próximo al puerto de Arguineguín (Gran Canaria) pasadas las 14 horas. Entre unas cervezas y bocadillos de tortilla, varios vecinos escuchan a la ministra en el telediario de la Televisión Canaria anunciar una nueva dotación presupuestaria a la Cruz Roja. "¡Nos van a seguir llenando todo de negros!", dice uno de los clientes habituales de la cantina de un centro social de ancianos de la localidad que durante meses albergó el llamado "campamento de la vergüenza".

Comentarios

D

Cualquiera de los pobres negros se cambiaría ahora mismo, y a cambio de un riñón y un ojo, por cualquiera de esos pobres blancos nacionales españoles canarios.

"Españoles contra inmigrantes africanos" hubiera sido un mejor titular. Muy identitario y muy poco Bernabesco, pero mucho más acertado que el actual, que no se lo cree ni el que lo ha escrito.

m

#3 y ya te digo yo que tampoco es del todo así, aquí están molestos con los marroquíes principalmente, no con los negros.

Meneador_Compulsivo

"Hazte socio/a para seguir leyendo"
#0 https://www.meneame.net/legal#tos
" 3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados. "

d

#1 Qué raro, yo lo veo perfectamente y no soy socio (lo juro).

Joseph_Nash

#2 Me pongo a bichear por el articulo, pero como es posible que se cuestione ( este envio ) por ese motivo, aquí otro que no es socio y puede leerlo. Solo con el titular es suficiente para imaginar cual es el problema y apena que nos seguimos comportando de la misma manera. El penultimo contra el ultimo, eso si, mirar para arriba ni de lejos.

D

#2 #1 Algunos medios tienen límite de noticias a las que puedes acceder gratis, a partir de ahí hay que suscribirse.