Hace 7 años | Por --200913-- a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por --200913-- a elnacional.cat

La organización independentista Poble LLiure, integrada en la CUP, ha propuesto la creación de Grupos de Defensa Territorial que tienen que servir para luchar contra la "represión" del Estado y en defensa de la República catalana.

Comentarios

ikipol

#2 lol

D

#2

Si en lugar de afirmar que esas personas poseen una inteligencia inferior producto de la endogamia hubieras escrito una crítica argumentada a la propuesta de esa organización algunos nos hubiesemos tomado la molestia de leerla, pero no hay ningún argumento con el que estar de acuerdo ni al que rebatir.

#3

Exactamente igual que con el anterior; si en lugar de marcarte un ridículo e infantil HITLER CACA CULO PEDO PIS hubieses escrito una opinión argumentada con tu desagrado por esa propuesta entonces podríamos leer esos argumentos y aceptarlos o criticarlos, pero no los hay.

Cito de la página web enlazada:
"plantar cara al crecimiento previsible de la represión, constituyéndose en ámbito unitarios de solidaridad y también en ámbitos favorecedores de la participación popular en el debate político".

Fomentar el debate en la ciudadanía, incentivar la participación y construir herramientas para la defensa de quienes en el futuro cercano puedan sufrir formas de represión institucional del Reino español, (defensa mediática, jurídica, etc).

Y, fijate, yo tengo mi propia opinión crítica sobre esa propuesta y la primera por el nombre que en realidad no hace referencia a lo importante del proceso, que va de derechos (derecho a votar el futuro) y no de territorios. ¿Ves? Esto es un argumento.

Seguro que tú llamaste fascista al PP cuando decidieron reubicar varias placas a gente vinculada a la dictadura, entre ellas a la División Azul de Hitler, ¿verdad? Ah, no. Eso es FASCISMO DEL BUENO. Y de hecho del real, el único que hay.

Venga, repite conmigo: FASCISMO DEL BUENO:

ikipol

#6 y un día

ikipol

#8 lol lol

Cleóbulo

Anda, camisas pardas como en el 33-34. Muy fan de los demócratas de la CUP-

D

Estos son los que ven un caza volando y lloran en Bruselas?
Los que ven un tanque en el remolque de un camión y lo twitean fuerte entre expresiones de pánico?
Pues suerte con su milicia popular, al primer tiro salen todos corriendo.

D

Es como ver un documental de las Guerras Mundiales, y ver cómo se gestan las peores dictaduras de la historia fomentando el descontento social y el odio fraticida.

Limoi

Ya están cavando complejos laberintos subterráneos para afrontar la guerra de guerrillas al estilo vietnamita. Lo que más les está costando es no dejar sin cobertura sus smartphones y evitar que el polvo les ensucie mucho las zapatillas. Tiene pinta de que la defensa de la patria será dura... sin instagram y con las zapatillas polvorientas.

D

#22 Suerte.

Limoi

#26 Estaríamos jodidos si no fuera porque puestos a ahorrar, los catalanes le recortarían a su ejército hasta los cascos... y bueno, los helicópteros serían autogiros armados con jabalinas, que la pela es la pela! (y léase con sentido del humor, poh dióh)

D

#26 entonces cuando os vais ?

D

Ya tenemos MNLC?

d

Tiene como objetivo la creación de milicias, la movilización permanente, la celebración del referendum y que salga el sí..... ¿de qué me suena todo esto?

¿Donde se recoge el premio godwin?

D

A la vanguardia del siglo XIX. Ya tienen algo en común con la cúpula de la iglesia católica.

ikipol

¿Poble Lliure o Terra Lliure?

Aleurerref

La gente está muy aburrida.

gelatti

No tienen ninguna posibilidad contra el ejército español, que sin duda se desplegará en las ciudades. Sólo una guerrilla que alargará el conflicto décadas.
No sé quién me da más miedo, si los españolistas que están deseando que el ejército actúe o los catalanistas deseando coger las armas que consigan.
¿No queda gente razonable y dialogante en la vieja y rencorosa Iberia? ¿Dejarán hacer a los extremistas una vez más?

D

Si me ponen a las órdenes deloripslorips, pueden contar conmigo. Tengo conceptos básicos de artefactos caseros, fiambreras con tornillería, cositas que aprendí con el Electro L, etc.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 ¿Tienes también el carnet de catalán expedido por el susodicho? Sin eso no hay nada que hacer.

D

#13 Y el de uso de barretina y canut no es también imprescindible? A ver si lo van a catear por eso...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Siloripslorips le ha dado el carnet, es que cumple con todos esos requisitos y más.

ikipol

#15 Pues claro queloripslorips estará al mando

D

#16 joder pues yo anduve 3 años allí y no fui capaz de comerme un colín. Decían que hablaba muy basto las muy...wall

L

Se puede ser más tonto?

D

#18 ...la duda ofende...

D

Un embrión de ejército que no parará hasta liberar los paisos catalans

D

es que nos lo dejan a huevo para los chistes al resto...

D

De aquí para arriba la chusma mesetaria ya ha soltado su bilis y sus vómitos.

De aquí para abajo la chusma mesetaria, mas de lo mismo.

Olarcos

#28 Pues en cuanto a soltar bilis tu vas servido. Consejos vendo que para mi no tengo.

D

#28 ¿Y la chusma racista como tú?

Cleóbulo

#28 Y en medio la chusma racista catalufa, que no catalana.

ikipol

#28 Bebe agua. Se te pasará. Digo el mosqueo, porque lo que es el atavismo primitivo será una dolencia para toda la vida, hijo

vicvic

#28 sin olvidar que lo que se esta comentando es lo que dice la chusma supremacista, es decir la indepe lol