Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a actualidad.rt.com

Cientos de migrantes en el sur de España se encuentran en una situación de emergencia humanitaria: en pleno invierno, viven hacinados en infraviviendas, precarias estructuras de cartón y de plástico construidas por ellos mismos. Diversas organizaciones de derechos humanos han alertado ya de sus condiciones. Varios de estos asentamientos, sin suministro de servicios básicos como agua potable o electricidad,se encuentran en la localidad de Lepe (Huelva),cerca de los cultivos de fresa donde la mayoría de los migrantes de la zona acuden a trabajar

Comentarios

A

Menuda sorpresa que estén asentados ahí. El sistema organizado para traer esclavos funciona y además son ellos los que pagan por venir.

D

#2 Y debe compensarles ya que nadie les obliga.
Eso si, luego nosotros exportando "cerebros" por que aqui pueden acabar haciendo hamburguesas en un mccdonalds.

n

Permitir la entrada masiva y multitudinaria de inmigrantes irregulares es lo que tiene. Y no les van a dar un piso gratis a todos si no se les da a los de aquí. Que se lo paguen todo Pedro Sánchez y Soros y Open Arms y ... de su bolsillo. Y que conste que no me alegro para nada de que estén en esa situación.

D

¡Vaya! ¡Quién se lo iba a imaginar! ¡Metes una media de 2000 personas a la semana sin nada y no pensar que estas cosas pudieran suceder!

fofito

#3 Ya te digo.
Quien iba pensar que los empresarios de la recogida se pasarían a explotar inmigrantes ilegales.

D

#5 ¡Y lo contentos que están! ¡Que traigan más mano de obra barata, por favor!

D

Ahora vendran los de Vox y sus socios PP y Cs, y aportaran soluciones

Espero que sea diferente a la de ahora que era pagarles un billete para Madrid o Barcelona

cortocircuitoprogre

Habrá que regalarles un chalet a cada uno también.