Hace 2 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --612527-- a twitter.com

Brutal agresión por no llevar mascarilla. Videos así hay cientos, nadie ayuda aunque acaben en muerte cerebral y muchas veces se ríen

Comentarios

D

#8 #9 todo en la mente de ese meneante circula entorno a una obsesión, no le rompas la ilusión.

Es deleznable.

D

#8 así? no

Sólo algún grupo nazi o de otra ideología o hinchas del boca o de algún equipo

Y así? No . Y no lo puedes demostrar cómo algo habitual


Esto es habitual en América, es decir a diario , es decir casi todos lo han hecho o visto hacer

urannio

#8 #3 comparando las dos realidades bien como las conozco. Y entendiendo muy cuidadosamente lo siguiente. Se podría comparar a los negros en EEUU con los gitanos en España.

Eibi6

#19 en Vigo, Sinaí Giménez se presento a alcalde como el Obama gallego. Así que me parece una comparación acertadaroll

tusitala

#15 Los españoles no, nosotros solo guerras civiles.

D

#15 si, por favor admins, este tipo de envios claramente racistas no deberian tener lugar en meneame.

tiopio

Vaya una cuenta de Twitter de bulos trumpies.

urannio

#6 deberías venir por aquí para darte cuenta que es más común de lo que parece, desafortunadamente.

D

#6 Lo sabes porque vives en USA?

D

#9 Y que tiene que ver una pelea con la noticia?

Menudo bulo acabas de colar

D

#21 "La población angloamericana en EEUU tiene un grave problema con la violencia"
El mismo titular sirve, con un pequeño cambio

StuartMcNight

#21 El video es prácticamente idéntico. Con una diferencia. El que yo te he colgado no está convenientemente recortado para no enseñar el principio y además... una de las dos implicadas en la pelea es claramente más fuerte que la otra.

frg

#3 Menuda falacia te has cascado, aparte de la mierda bulo que estás difundiendo.

D

Este tipo de agresiones son comunes en EEUU incluso con resultado de muerte. Sólo se pueden ver en algunos países africanos o asiáticos en revuelta. En Sur América no pasa, ya que los linchamientos son a ladrones, violadores, mafias rivales. Y en ningún país árabe pasa, a excepción que cojan a un agente de un servicio secreto.

Es un tema Tabú, secreto, pueden agredir o matar a quien hable de esto en EEUU, aunque normalmente lo despiden de su trabajo. También , a parte de la mentalidad paleta imperial blanca, es uno de los motivos de porqué EEUU está tan armado.

No es una cosa de "negros" ya que los negros latinos no cometen estos crímenes

e

#1 Dicen que también hay mucho puto racista por ahí fuera.. Yo no digo nada, pero se ve que es más común de lo que parece en meneame...

zentropia

#1 Lo que no es un secreto es que hay muchos racistas de cuidado.

D

Pero sobre cuando viene por parte de la policía.

Lyovin

Más que las imágenes y los gritos, lo que más me impacta es que nadie hace nada. Graban con el móvil, se echan a un lado... Joder, qué asco de sociedad...

D

#5 a ver, esto pasa todos los días en todas las ciudades de Estados Unidos. Esta forma de actuar es totalmente normal en dicha comunidad. Es como insultar aquí cuando vas en coche.

Tengo familia No blanca en EEUU

salchipapa77

#5 Uno de los testigos dijo que si intervenía le podían llevar a juicio y verse envuelto en un lío. Así que mejor mirar. Cosas de Estados Unidos

StuartMcNight

#32 Debe ser maravilloso estar tan convencido de algo como para soltar semejante gilipollez y creertela de verdad.

O al menos.... creer que alguien se puede creer semejante bobada.

JohnnyQuest

Además de "hay cientos de videos", hay estadísticas? Por cierto, no niego que haya problemas delimitados a grupos culturales. Conozco a muchos ingleses y esos también tienen otro problema...

D

#2 estadísticas de vídeos no hay. Pero los vídeos de estas agresiones los hacen los mismos. No verás a un chino, a un árabe o a un blanco haciendo esto.

zentropia

#3 Jajajajaja.
Los racistas solo ven lo que quieren ver.
Tienes el KKK. Tienes a hong kongneses pegando a chinos continentales, a sunies y chiis, ...
Uno que viene con su propaganda de odio.

D

#26 videos así , de forma general no existen

JohnnyQuest

#3 No hombre, estadísticas de agresiones... En todo caso no me extraña que los negros americanos tengan un problema que no comparten con el resto de negros. Son Americanos.

pitercio

Pobre chica, si hubiese llevado otra vacaburra habría podido defenderse.

D

¿Esta agresión puede/debe ser tildada de racista?

Pregunta seria.

Aucero

Mañana se pondrá la mascarilla. Aunque sea para tapar la cara destrozada.

D

La agresión es deleznable y más aun con menores presentes , , pero no se trata de un representante de la ley ,,

Con lo cual no es comparable .

j0seant

Solo ya porque llamen a gente que ha nacido en su país que les llamen Afro... como diciendo que no son del todo de ahí ya me parece tremendo. Y últimamente también la tienen cogida con la población con rasgos asiáticos, que es fuerte haber nacido en tu país y que te miren y te traten como si fueses forastero.. y encima para animar la fiesta un país armado hasta los dientes.

En este video entrevistando a estadounidenses con rasgos asiáticos y ellos mismos dicen como ven esas cosas cada día e intentan que no vaya con ellos para que no se lie más o por miedo algunos:

D

#16 a ver el racismo de izquierdas y de derecha asqueroso es parte de la sociedad americana blanca .. yo utilizo lo menos ofensivo que ellos utilizan. Ellos marcan por razas no yo

j0seant

#24 no lo digo por ti, lo digo por el problema que tienen ellos llamando así a su propia población, como si unos fuesen más americanos que otros y al final es un país fundado por inmigrantes (donde hasta los propios nativos que quedaron son ciudadanos de tercera).

Tampoco creo que el racismo sea un problema de izquierdas o derechas, otra cosa es que los partidos de ultraderecha sean tan garrulos y suelten burradas tremendas, pero la gente "normal" en la calle sean de izquierdas o derechas incluso siendo racistas no van por ahí presumiéndolo porque saben que la mayoría les juzgara mal, otra cosa es que entre racistas se corten menos al hablar entre ellos..

La verdad que tiene que ser un estrés criarte desde niño en tu propio país y por no ser bien blanquito no te miren como un igual o si te agarra la policía te puede pegar un tiro antes de preguntarte. Supongo que esas cosas pasan factura..