Hace 3 años | Por CMag a jotapov.com
Publicado hace 3 años por CMag a jotapov.com

Ana Rosa Quintana ha vuelto al Programa de AR en Telecinco rodeada de los suyos, tras su parón estival, arremetiendo con fuerza contra el gobierno por el precio de la luz y contra Pedro Sánchez y el gobierno por la gestión del conflicto bélico en Afganistán.

Comentarios

XtrMnIO

La Pandilla Basura.

O

#3 Para nada Dupe. Aquí se habla de Afganistán y la luz, tiene otro vídeo de Margarita Robles y mucha más info.

yoma

#4 El programa dura varias horas, ¿vamos a enviar una noticia por cada uno de los temas que se trata en el programa?
La noticia es la vuelta de Ana Rosa y quienes son sus colaboradores, no el contenido del programa, y eso se indica en ambas noticias. Pero vamos que la gente decida con su voto.

O

#7 Usted a ha decidido por lo visto. Es increible como se os va la mano a la hora de tumbar noticias

yoma

#8 Yo soy consecuente en mi voto con lo que digo. A mi me parece duplicada y como tal lo he votado.

jdmf

Se nota la pluralidad del programa, me ha encantado los invitados de izquierda que han ofrecido otro punto de vista, y sobre todo, pero con mucha diferencia, me ha gustado como ha tratado la actualidad de forma neutra dando únicamente la información sin ningún tinte político, vamos, rebosa profesionalidad. Oye, que le he dado a "Seguir" en Facebook y tó.!!!

domadordeboquerones

@ferreras mira esto.

O

esta mujer se cree que está en su casa dando una cena en vez de en la televisión

obmultimedia

#2 en su casa precisamente una cena no hace