Hace 3 años | Por Mascachapas33 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a elmundo.es

Las playas españolas abrirán este verano con control de aforo y se organizará también la zona de hamacas y sombrillas. La persona que quiera usarlas tendrá que avisar primero.

Comentarios

D

Esto va a ser el coño de la Bernarda...al tiempo...

Verdaderofalso

#5 lo dudas?

D

A un paso de las playas de pago.

andran

#1 Por lo que dejaron entrever ayer en algunas noticias, ni siquiera vamos a poder ir a la playa.
No recuerdo en que población costera querían poner dos hamacas en una parcela delimitada de 4x4 metros, es decir si pagas las hamacas tendrás playa, si no....te jodes y bailas.

freelancer

#1 En Canarias siempre se ha ido a la cabeza en estas cosas.
https://mogan.es/images/docs/contratacion/pliegotec17ae03.pdf
Ver página 34

camoran

Aquí en Gijón van a lanzar un app que te diga en tiempo real la ocupación de las playas, no se muy bien si ayudará en algo o es una chorrada.

Verdaderofalso

#11 ya verás cuando en San Lorenzo que ya apenas hay arena en pleamar y los asiduos quieran estar todo el día en lo poco que queda. Auguro diversión

camoran

#13 Habrá que ir a las playas del occidente asturiano, que están muy bien.

D

Será entretenido ver las peleas a sombrillazos desde la sombra

D

#8 Al día?? Barato me parece..

Pointman

Yo pondría nidos de ametralladoras cada 100 metros. La seguridad es lo primero.
Igual desincentiva un poco que la gente vaya a la playa, pero para los que consigan plaza será una experiencia más intensa.

D

Va a aprovechar para privatizar el uso de las playas en 3,2,1....

Elbaronrojo

Este ano non vale con plantar a sombrilla para pillar sitio, hai que por marcos e defendelos co sacho.

D

Pues desde Nerja hasta el Rincón de la Victoria con todas las urbanizaciones a pie de playa el gentío que hay van a caer hostias como panes, estoy por hacer un canal de YouTube arena Royale o algo así

Herrerii

En Málaga en zonas de Marbella, Estepona, Fuengirola, ... con la de gente que hay supongo que te tocará ir a la playa 1 o 2 veces en todo el verano lol lol lol

D

#2 Como no pongan un sistema para asegurar que todo el mundo tiene las mismas oportunidades para ir (que no lo pondrán, o si lo ponen, será un puto desastre), a final coparán las playas los que no tienen otra cosa que hacer que hacer cola desde las 8 am.

Este año los que se van a forrar son los de los veleros charter...

Herrerii

#7 Y los de las hamacas a 10€ al día por hamaca

ayaxordre

Yo además programaría los drones para que disparen en caso de no cumplirse las normas. Qué mundo de mierda nos ha tocado vivir.