Hace 3 años | Por --653854-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --653854-- a levante-emv.com

La playa de la Patacona de Alboraia en València ha amanecido esta mañana con banderas de España en homenaje a las víctimas fallecidas por la pandemia del coronavirus. Entre todas, en el centro, destacaba una pancarta que decía "Justicia por las víctimas". La iniciativa la ha llevado a cabo la Asociación de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) que ha empleado 53.000 banderines por las 53.000 víctimas por la covid-19, cifra que emplea dicha asociación, afín al partido de Vox.

Comentarios

x

#3 y contaminando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algún chino ha hecho negocio.

(Amo al líder Iglesias).

valzin

#1 Está cerrada, no es duplicada.

josete15

A mi lo que me gustaría saber y si luego recogen toda esa basura. Que las pongan como que me la pela, como si se las quieren meter en el ojete. Que las dejen allí para que acaben diseminadas por todas partes si me molesta.

bombillita.

53.000 banderines a 1 centimo de euro el banderin son 530 euros. Como ilusiona la inversión de VOX en medidas efectivas para frenar esta pandemia.

valzin

No han solicitado permiso para la ocupación de espacio público, y allí están, ante la atenta mirada de la policía.
Me pregunto ¿qué hubiera pasado si a alguien u otro colectivo se le ocurre hacer uso de toda una playa sin el correspondiente permiso?
Sé la respuesta y eso me altera más.

i

Pos vale

E

Seguro que mientras preparaban la tontería esta pensaban que hoy saldrían en la primera página de los periódicos y abrirían telediarios con la noticia.
Menudos pringaos