Hace 2 años | Por Pedro_quiros a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por Pedro_quiros a lavozdeasturias.es

Asturias siguen maravillando a todo el mundo. La última declaración de amor es del periódico The Times en su particular lista de «Las mejores playas de España», en la que no se incluyen nombres muy conocidos. Desde el Mediterráneo hasta el Atlántico, pasando por la costa Cantábrica, el diario recoge lo que consideran «playas ideales en las que disfrutar en cualquier estación del año»nico publica un ranking con los mejores arenales del país

Comentarios

D

Titular correcto: "La playa asturiana de Borayo, la mejor de España según «The Times»", y lo demás es relleno basura y clickbait. Me que quedo con los comentarios, tienen más y mejor información que el artículo.

t

"Para el periódico inglés, la región norte de Asturias tiene «las mejores playas de España»."

Eso es porque el periodista no ha visto las playas de la región sur de Asturias.

Cantro

#7 hay playas fluviales

D

#7 O no se ha bañado en las aguas fecales de San Lorenzo.

D

Se me ocurren unas cuanta playas asturianas bastante mejores, eso si también tiene que acompañar el tiempo.

Con un poco de suerte, te pilla un año en que te puedes meter en el agua en pleno agosto, sin congelarte...

Erkuden

Lo dirá alguien de De Taims, pero se equivoca.

Mark_

Si esa es la mejor playa del norte no me quiero imaginar cómo serán las peores...

rogerius

¿En la sección Cultura? Ah, ya… que cultura es todo —o cualquier cosa.

J

¿Y no nombra ninguna playa cántabra entre las mejores?
Pues las hay entre las mejores. Y puestos a mejorar, la de Laredo, siempre he creido que debe estar entre las mejores del norte

R

#9 el artículo no lo dice pero creo que es de playas nudistas porque las tres lo son

J

#12 En ese caso no tengo objeciones.

D

«playas ideales en las que disfrutar en cualquier estación del año»

Se han venido un pelin arriba los ingleses...Aunque pensandolo friamente y comparandolo con el tiempo que tienen por ahi arriba....

D

#3 No sé si en eso precisamente sí. Pero que el artículo en español lo han escrito un poco subidos de orgullo. Y el inglés no. Ya lo dice uno de los comentarios.

Verdaderofalso

#3 invito al que ha escrito eso, a que tenga lo que hay que tener y se bañe hoy mismo en la playa lol lol lol

c

#14 El agua en Asturias es tibia, se puede bañar uno en cualquier época del año perfectamente.

Verdaderofalso

#15 serás gallego entonces, de la zona de Vigo o Pontevedra porque sino no entiendo el comentario lol lol

c

#19 En la Ría de Pontevedra también es bastante tibia...

D

Asturias es España y el resto tierra de moros.

Mark_

#1 po pa ti España