Hace 10 años | Por LeDYoM a europapress.es
Publicado hace 10 años por LeDYoM a europapress.es

La plataforma ciudadana Avaaz entregará este miércoles al Congreso más de 210.000 firmas de ciudadanos que piden al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el próximo 1 de agosto diga la verdad sobre el 'caso Bárcenas' y las acusaciones que pesan sobre él y su partido, o directamente presente su dimisión "de manera inmediata" y convoque elecciones anticipadas.

Comentarios

D

#4 Y si dice que dimite*... tres cuartos de los mismo... jodido está el asunto.

*Esa palabra no existe en su mundo, entrará en un bucle de busqueda sin fin y tambien moriremos todos (de aburrimiento, en este caso).

natrix

Creo que si dice la verdad, la dimisión sería la única opción.

davidx

#2 Tambien podria ser la carcel

D

Avaaz? Cuándo empezamos con las de verdad?

Uno_Mas

Pero que verdad va a decir?
La suya?
La de sus amigotes?
La de las electricas?

Jamas dira la verdad. Nunca la ha dicho (ni siquiera cuando no era el de arriba, recordemos los hilillos) ni nunca la dira.
Yo creo que si no tiene intelecto suficiente para memorizar cuatro lineas de texto, tampoco lo tiene como para comprender/dominar lo que le pasa alrededor. Asi que Mariano simplemente está por ahi. ( Y lo que se puede llevar en un sobre, pues mira...)

conversador

Rajoy eso se lo pasa por donde yo me paso la esponja

AnonimoPerez

200.000 firmas me parece una cantidad irrelevante (por desgracia)

WaZ

#15 A terminos legales, lo son. Y mucho mas si tenemos en cuenta que no son firmas autentificadas y con comprobacion del firmante.

A nivel estatal son necesarias 500000 firmas.

D

Que dimita ya e inmdiatamente que diga la verdad ante el juez. Bueno, así debería ser, pero conociéndolo ya tal.

C

¿Como coño va a decir la verdad?

Va a hacer lo de siempre, hablar de otras cosas, hasta que tenga que salir por el patio de atrás en helicóptero. Y eso que, por experiencia, tiene que estar cagado con ese medio de locomoción pero, haga lo que haga, si no se pira voluntariamente va a tener que padecer ese viaje.

G

Me comunica Rajoy que agradece en plena crisis el papel higienico donado.

makenen

Creo que si dice la verdad se llenan las cárceles.

LeDYoM

Evidentemente la verdad no la va a decir.
Se va a pegar una caminata por los cerros de Úbeda que va a desgastar tres pares de zapatos,
ya lo vereis.

D

Jajajajj qué forma de perder el tiempo, Rajoy tiene que estar asustado.

D

El uno de agosto, empieza el fin.