EDICIóN GENERAL
29 meneos
27 clics

La plantilla de El País rechaza la última propuesta del ERE: 125 despidos y 35 días de indemnización

Los trabajadores de El País se niegan a aceptar las últimas condiciones impuestas por la empresa para llevar a cabo el ERE. La plantilla del periódico ha votado en contra de estas nuevas propuestas que incluyen, entre otras medidas, 125 despidos, 35 días de indemnización por año trabajado y un tope de 24 mensualidades.La asamblea se ha reunido esta tarde para votar sobre estas condiciones ofrecidas por Prisa.Complementaria de www.meneame.net/story/comite-pais-sobre-ere-nos-tenemos-jugar-via-judi

| etiquetas: diario el país , propuesta del ere
26 3 2 K 132 mnm
26 3 2 K 132 mnm
Para #1. 'Clase trabajadora'. ¿Te suena el concepto? Engloba a toda una clase, periodistas con contrato laboral incluidos.

Dudo mucho que los trabajadores normales, una inmensa mayoría, tengan poder para amplificar nada en cualquier empresa que tenga 'amo'.
No hay ninguna propuesta sindical para que su decrepito director se rebaje el sueldo de 13 millones de euroa año o 35.000 diarios a 15.000 euros diarios que ya va bastante bien y asi poder mantener la plantilla y ¿cuanto cobraran los Polanquitos? o en su defecto aplicar una lata de gasolina como hizo el hombre de Burgos en el banco hace unos dias, pero sin la consideracion de este de avisar a los directivos para salir antes.
comentarios cerrados

menéame