Hace 8 años | Por --89667-- a acueducto2.com
Publicado hace 8 años por --89667-- a acueducto2.com

Los profesionales de El Adelantado de Segovia tiran de cláusula de conciencia y no firmarán su trabajo mientras la dirección del medio continúe modificando los originales que elaboran, como ocurre desde que se inició la campaña electoral, según denuncian en un escrito dirigido a la Asociación de la Prensa, que ha expresado su apoyo al colectivo y baraja solicitar la intervención de la comisión deontológica de la Federación nacional (Fape).

Comentarios

Macant

#6 ¡A ver! que creo que te confundes ... en Venezuela casi toda la prensa igual que en españa está en manos de la derecha, de hecho uno de los mayores propietarios de medios es Eduardo Capriles ... y mira donde se asesinan periodistas es en Mexico, Honduras, Guatemala, ... en Venezuela hay muchos asesinatos callejeros pero no de periodistas.

m

#8 Si Nico, como tu digas
Saludos al pajarito

Macant

#9 Idiota hasta contando chistes ... al menos los pajarillos son seres vivos, aquí haceis las peticiones a tarugos de madera policromados y hasta les dais medallas.

Macant

¡Es que esto es una democracia y no como Venezuela!

m

#1 Ve a Venezuela y trata de hacer una versión de Menéame en dónde la gente publique noticias como estas. A ver cuanto duras

D

Los redactores, fotógrafos y técnicos de El Adelantado han firmado un escrito remitido a la APS en el que denuncia que desde que se inició la campaña electoral, por parte de la dirección y con asesoramiento externo se modifican titulares, textos, fotos y maquetas de páginas “en muchas ocasiones, cambiando, incluso, el sentido de las mismas y transmitiendo a los lectores ideas incorrectas”.


Desde fuera. ¿Desde dónde será?

k

#2 Asesoramiento al igual que el resto de los medios de manipulación masiva españoles. Es decir todos.
Todo son consignas. Todo son manipulaciones. Todo son realidades virtuales.

M

No confundamos municipio con provincia que son distintos en todo, incluida política.

D

#0 En el sitio mas derechete tenías que estár. Pobrecito.

Con razón estabas siempre como estreñido.

D

#3 A pesar de ser Castilla, en Segovia lleva bastantes años gobernando el PSOE con IU. Así que si, un poco de derechas, pero sin pasarse Infórmate antes. Por lo menos podemos decir con orgullo que no tenemos nazis ni basura así.

D

#4 Paso regularmente por allí. Gracias.

El ayuntamiento está muy bien.. seguro que hasta hay municipios donde gobierna IU.. o no.

Y claro.. el periódico es local... ¿verdad? roll