Hace 5 años | Por Topicta a europapress.es
Publicado hace 5 años por Topicta a europapress.es

Planta una secuoya gigante en el jardín del alcalde en venganza por obligarle a talar un árbol que cuidó por 30 años Un arborista de la localidad de Redondo Beach de California plantó en secreto una secuoya gigante en el jardín de su alcalde por obligarlo a talar un árbol del que estuvo cuidando por más de 30 años. Según él mismo afirma en un post de la red social Reddit, el alcalde le obligó a deshacerse del árbol porque sus raíces habían comenzado a destrozar la acera de enfrente de su casa, haciéndole pagar todos los gastos.

Comentarios

pepel

AEDE.

SOBANDO

Plantó cara.

b

#1 Matías...is that you? lol

jacapaca

Tonteria la virgen.... el secuoya gigante es gigante si lo dejan crecer, si lo talas con 2 metros de alto no tiene nada de gigante.

D

#3 Donde las dan las toman, imagino que alli sera especie muy protegida y no podra talarlo.

Topicta

#3 “Pagarás por ello. Hace dos años y siete meses planté en secreto 45 secuoyas californianas y 82 secuoyas gigantes en diversos parques, jardines y propiedades del estado de su ciudad. Hoy, sus sistemas de raíces serán de al menos 30 pies (9 metros) de diámetro y muy profundamente enraizados en el suelo. ”
“Quitar cada uno de ellos costará unos 1.500 dólares (1.345 euros) y me estoy riendo de la factura, tal y como me hiciste hace hoy tres años.”

SOBANDO

#3 La gracia es que plantó los árboles en parques y jardines, crecerán hasta tener la altura de los árboles que los rodean y desde allí seguirán creciendo, como dijo #3 , ya serán grandes cuando intenten talarlos y seguro que están protejidos.