Hace 8 años | Por --481397-- a libremercado.com
Publicado hace 8 años por --481397-- a libremercado.com

José María González Santos, más conocido como Kichi, podría convertirse en el nuevo alcalde de Cádiz. Plantea decidir parte del gasto público con asambleas de barrio y organismos similares. Preguntado por su falta de experiencia en cargos de responsabilidad, Kichi ha declarado que "reúne todas las cualidades que debe tener un candidato". Reconoce que es un "dechado de defectos" pero destaca su "honestidad, valentía y ganas". Por último, apunta que "un buen alcalde puede y debe ser otra cosa que un burócrata enterrado entre papeles".

Comentarios

ikipol

El titular es insultante.

D

#1 Es el título del artículo (por otro lado el candidato es cantante flamenco y tiene un grupo de chirigotas).

Flamenco, carnaval

"Flamenco y carnavales: Kichi quiere "crear un centro permanente donde haya actividades relacionadas con el Carnaval durante todo el año". Además, plantea "potenciar el flamenco en Cádiz" a través de distintos programas impulsados por el Ayuntamiento."

Asambleas de barrio

"A esto se unirían consultas y votaciones en las que podrían participar los mayores de 16 años, así como "audiencias públicas", "paneles ciudadanos" y programas de la televisión local enfocados en esta dirección.

Estos nuevos mecanismos de deliberación política tendrían un rol central a la hora de determinar "los gastos no fijos del presupuesto del Ayuntamiento", ya que Por Cádiz sí se Puede quiere desarrollar "presupuestos participativos" en los que el gasto público desembolsado desde el consistorio venga determinado a través de estos nuevos foros."

ikipol

#2 yo hablo de ese titular. Sé quien es kichi

D

#3

Igual me equivoco, pero, creo que Kichi será una piedra en el talón de Podemos. Sin entrar en comparaciones con Teófila que representa el Mal absoluto.

ikipol

#7 te repito que no entro en el tema. Es el titular mierder

s

#1 Es Libertad Digital. Nunca encontrarás un lugar tan lleno de maldad y vileza.

averageUser

Como siempre pasa con libremercado.com el porqué del titular se encuentra en el dominio.

D

Más samba y menos trabayá