Hace 6 años | Por Verbenero a europapress.es
Publicado hace 6 años por Verbenero a europapress.es

El borrador para la revisión del plan forestal de Galicia de 1992 plantea un incremento en 20 años de 25.000 hectáreas (+8,12%) de la superficie que ocupan las plantaciones de eucaliptales en la comunidad, hasta situar el total en 332.984 hectáreas, lo que representa un 16,4% del monte gallego. La Xunta asegura que el borrador es "equilibrado" y la oposición pide no "subordinar lo ambiental a lo productivo".

Comentarios

D

#1 políticos que están en el Consejo de Ence? Por saber...

Jamster

No aprendemos

ramsey9000

well done Fariñero, well done

gontxa

Ya puestos, que traigan algún koala, para tener algún bicho que esté agusto entre tanto eucalipto

D

Esto huele a incendios en Galicia en breve. HDLGP. ¿Hasta cuándo vamos a permitir que sigan destruyendo todo lo que pasa por sus manos para enriquecimiento propio? ¿Qué más nos hace falta?¿Cuando sea tarde y no quede NADA? Me avergüenzo de mi especie. Cada día más.

D

#5 Entiendo que tu comentario está dirigido a votantes de la mafia. Si es así, comparto tu opinión sobre esa especie.

D

#8 Si, entre otros...

O

¡Más madera, es la guerra!

basuraadsl

Manda huevos, todo el mundo hablando que el eucalipto no es bueno y es mejor reforestar con especies autóctonas y estos al contrario.

D

#9 De ahí mi comentario, compi: https://www.meneame.net/go?id=2846031

obmultimedia

#9 es que asi con esos arboles tapan el olor a podrido y a mierda.

D

y venden los helicopteros de vigilancia de la XUnta
para después esos mismos apartaos
alquilarlos a una empresa pprivada....
la maldad es el colmo d ela estupidez..