Hace 8 años | Por --495739-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --495739-- a youtube.com

Crearemos un Plan Nacional de Transición Energética que movilice la inversión público-privada en eficiencia energética y energías verdes en un 1,5 % anual del Producto Interior Bruto (PIB) durante un periodo de veinte años. El fin es transformar el aparato productivo, el modelo inmobiliario y el sistema de transportes para avanzar hacia una economía baja en carbono y caracterizada por el uso de fuentes de energía renovables. La aplicación de este plan permitirá una disminución del 30 % del consumo nacional de energía primaria.

Comentarios

MeneanteViajero

#10 No, somos los mismos que nos comemos a los niños.

¿En serio que os creeois que vais a convencer a alguien con esos argumentos?

hijolagranputa

#22 Yo también amo la libertad, sobre todo para reunirme o manifestarme... por eso odio la ley mordaza y lucho contra quienes nos la han impuesto.

piper

Hay gente muy picada y muy activa estos días por menéame, algo se temen...

D

#19 quedarse en el paro siendo un pelamanillas debe joder mucho.

MeneanteViajero

#3 Ein?

D

#6 Perdona, creía que eras un marxista

MeneanteViajero

¿Os imagináis que EH Bildu, Izquierda Unida, Nafarroa Bai, o Esquerra Republicana de Catalunuya (por poner algunos partidos que pueden coincidir con los planteamientos de Podemos) enviasen cada día sus propuestas electorales a Meneame? ¿También les deberíamos votar positivo porque coinciden con nuestras posturas políticas?

Meneame estaría llena de propaganda electoral de aquellos partidos políticos con los que estamos de acuerdo.

A muchos fanboys de Podemos os falta educación política. Sois unos cansinos.

D

#13 y tu un pesado, la gente enviara lo que le de la gana y meneara lo que quiera, o vas a venir tu aquí a decir lo que tenemos que hacer.

Veste a la mierda.

D

No seria tan grave que meneame apoyara a los nuevos partidos.Al fin y al cabo no hay ni un solo periodico o medio televisivo donde ellos puedan explicar su programa , más allá de pelearse con marmierder y indierder.Una cosa és ser democratico(he intentar de que todo sea neutro e imparcial) hasta el vomito y otra muy bien distinta és apoyar al Psoe y el Pp.

MeneanteViajero

#12 Yo no leo prensa ni veo televisión. Solo leo Meneame, Twitter, Facebook, y muchos blogs. Por favor, fanboy de Podemos: dejad de hacerme spam. Si a vosotros os molesta el spam del PPSOE en prensa+TV, a mi me molesta vuestro spam.

D

#15 El mundo no gira alrededor de nadie , simplemente ignora los comentarios y no entres a comentar en noticias que te molestan.

ipanies

#15 No jodas!!! mira que es grande el internete y todo el día te persiguen Podemitas haciéndote spam, eso es denunciable macho

powernergia

#15 Vota lo que te parezca y no des la lata.

Para llorar creo que hay un sub.

Tarod

Plan energetico de podemos... Echate a temblar.

hijolagranputa

#14 ¿Más que con el recibo de la luz que ya tenemos y con el boicot del gobierno a las renovables?

D

Esta gente se lo curra cada día más.

Eso sí, yo no voto negativo ni meneo. Me abstengo.

Pero el 20 D voy a votar con una sonrisa.

Un saludo

D

De momento le voy a cascar un SPAM. Ya está bien de hacer propaganda política.

MeneanteViajero

#1 Yo estoy ya realmente harto de la propaganda política de cualquier partido político. Y en especial, ya de uno en concreto.

D

#2 Si9 fueras un meneante decente le dirías a tu camarada que quitara este spam.

h

#1 Es que esto de estar en campaña electoral...... malditas elecciones democráticas del Domingo.

MeneanteViajero

#5 1) Llevamos con spam político en Meneame desde hace muchos meses, mucho antes de la campaña electoral.
2) https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

D

#5 A hacer propaganda al parque, no a un agredador de noticias.

Lo que ´no entiendo es como no se ha descartado ya.

hijolagranputa

#1 No te tires el pegote: votas negativo todos los meneos que hablen de Podemos:

@bienhecho7000

D

#21 A todos los que puedo, es cierto. Aborrezco el marxismo porque amo la libertad y por tanto lucho por ella.