Hace 2 años | Por --696578-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --696578-- a 20minutos.es

La Comunidad firmará un convenio con el Ayuntamiento de Madrid para el realojo de 160 familias del Sector 6. la Comunidad de Madrid firmará en pocos días con el Ayuntamiento de la capital para llevar a cabo el realojo de 160 familias del Sector 6, una medida en la que se invertirán 34 millones de euros

Comentarios

ños

#4 Pobres vecinos a los que les caigan algunos de los elementos realojados. Todo el esfuerzo que cuesta tener una casa propia a la gente honrada y trabajadora para que te lo destrocen de un día para otro. Algunos de esos elementos ni saben ni quieren saber convivir con gente civilizada. Seguirán traficando, delinquiendo y vagueando allá donde les lleven, no dejando descansar ni vivir al resto de vecinos. Te acaban echando de tu propia casa.

frg

#12 Pobres de tus vecinos, por tener a uno cargado de prejuicios.

Quepasapollo

#19 y de los tuyos, por tener otro que vive en los mundos de yupi

frg

#20 Normalmente soy buena gente, normalmente ...

StuartMcNight

En otras noticias sobre la existencia de Guetos:

"Hay que evitar la formación de guetos y controlar el numero de personas de ciertas etnias que hay en ciertos barrios."
"Hay que aprender de Dinamarca o Paises Bajos y su propuesta (brindis al sol) de cuotas por barrios"

Alguien propone un plan de choque para realojar a familias de uno de los peores guetos de España y no fallan las reacciones:

#3 "EHhhhhh Ehhhh Ehhhh EHHHhhhhh ¿Por qué hay que realojar a la peña?"

#4 "Pobre gente los de otros barrios"

#5 "CULPA DE LA IZQUIIIIIIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque venga de la Comunidad de Madrid gobernada por Ayuso)

#6 "Culpa del ministerio"

Para el bingo solo nos falta el:

"Les regalan las casaaaaaaaassss"

y por supuesto:

"Ya estan los progres repartiendo paguitas"

B

#13 Lo mío del ministerio era porque el ministerio de asuntos sociales no había hecho nada, creo que te estás liando.

D

34.000.000/160= 212.500 euros por familia.

B

#5 Si al menos fuera un Tesla se entendería su preocupación por no tener luz.

#5 Eso es problema de la policía, se llama narcotráfico y obviamente no todos son "el narco del porsche", está ese y los que no tienen ni una carretilla, que por lo que sea son mayoría.

Pero debe de pasar algo raro en España para que en todas las ciudades haya un barrio conocido por ser donde se consigue droga, que sea pobre y que la policía haga mas bien poco, por no decir nada. Me pregunto como se llamará eso raro que pasa.

frg

#14 ¿Ilegalización de las drogas y el mercado secundario, y las mordidas, que genera?

frg

#5 Creo que el coche ese no está como el de la foto, sino para el desguace.

jdmf

#3 Lo típico amigo mío, intereses urbanísticos, es una zona estupenda para ampliar con bonitos edificios... pero claro, ¿Quién se irá a vivir junto a unas chabolas?... pues eso, la solución, cortar la luz de forma sistemática, denegar nuevos contratos eléctricos, incluso a viviendas legales (que no son chabolas ni mucho menos), poca respuesta o ninguna por parte del ayuntamiento o de las autoridades, etc,...

escúchate éste programa, es antiguo pero sigue siendo vigente: https://www.eldiario.es/carnecruda/programas/canada-real-no-hay-derecho_132_6749002.html

g

#8 si tu casa está en la cañada real, no es legal, por mucho que este hecha de ladrillos y no de uralita

Es suelo rustico, no se pueden hacer urbanizaciones ni casas ni nada

Aquí no hay interés urbanístico porque una cañada real, en bastantes años, no va a ser urbanizable

jdmf

#11 ¿Y para qué quieren tirar a la gente de allí?... tú solo espera, ¿Qué crees que se harán con un montón de terrenos rústico cerca de una ciudad? ... pues cambiarle la calificación y hacerse amiguito del concejal de urbanística de turno.!!

g

#23 es una cañada real, te pego de la wikipedia

Las cañadas reales son vías pecuarias reservadas al tránsito de ganado entre diferentes puntos de España para la trashumancia creadas en la edad moderna. Son vías propiedad del Estado en las que está terminantemente prohibido construir por ley. te añado que es ley estatal no depende de las comunidades

Durante los años 1960 una nueva modificación de la ley que regula el uso de las Cañadas Reales permitió que a lo largo de su trazado se establecieran huertas y se construyeran pequeñas casas para el almacenamiento de aperos de labranza y para el descanso de los pastores trashumantes. En un primer momento no supuso mayor inconveniente ya que el número de construcciones era bajo. Sin embargo, en un amplio tramo a través de Madrid la densidad de edificaciones fue haciéndose mayor. En los últimos años el número de edificaciones y habitantes ha ido en aumento, estimándose una población actual de 8.628 habitantes.2Según la Comunidad de Madrid, en un censo publicado en enero de 2017, 2.500 menores de edad vivían en la Cañada Real.

colipan

#3 cuesta menos que mantener a la familia real

Papeo

#3 Precisamente para que ese tipo de asentamientos ilegales no sigan creciendo. A nadie le gustaría pasar ni un sólo día en esos lares. Por eso el estado o la administración local debe intentar intervenir. Dejemos la meritocracia a un lado.

domadordeboquerones

Ayuso dimisión!!!!

B

¿Se sabe algo del Ministerio de derechos sociales?

canduteria

Y de esto va el corte eléctrico, quieren el terreno para edificar los fachas...  Que asco de país. 

D

#15 Entoces que sigan allí realojados ¿no?

si es que criticáis por criticar. Sin criterio ninguno.
Esto mismo lo hace Podemos y se os cae la baba alabándoles.