Hace 5 años | Por felpeyu2 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por felpeyu2 a elespanol.com

Un pitbull ha mordido a un niño de 7 años este domingo en la zona de Ciudad Meridiana, en Barcelona. Los hechos han tenido lugar en una zona de juegos infantiles localizada en la calle Pedraforca y el menor ha sufrido numerosas heridas en el codo, en la axila y en la zona del glúteo. Según se ha podido saber, el perro iba sin bozal y no estaba atado. Su dueño es un joven de 16 años que además no tenía ningún tipo de documentación y tampoco le había puesto al animal el chip que tienen que llevar todos los perros.

Comentarios

D

#8 eso del bigote es porque verías demasiado pr0n 'hairy' y estaría acostumbrada lol lol lol

D

#8 A la mia le pasa con los señores con boina.

D

Caso aislado número 738272627, el perro es muy bueno y el malo es el dueño, circulen.

l

Además de no tener chip y llevarlo sin bozal está prohibido que esa raza de perros lo pasee un menor de edad,en fin,el marrón se lo comerán los padres que son los que tendrán que pagar los 6,900 euros de multa.

D

#5 jajajaja un chaval de 16 años con el perro en esas condiciones no tiene unos padres q trabajen por cuenta ajena

D

#7 típico de canis tabarnios de Meridiana-Nou Barris

D

#6 go to #13

ur_quan_master

#5 poco me parece por joderle la infancia a un niño.

HASMAD

#5 Y bien merecido. Si los padres le dejan sacar el perro al "chiquitín", sin bozal y sin chip, no creo que fuera todo idea de él ni que fuera la primera vez.

D

Y el bozal?
En fin...

TocTocToc

#2 Yo he visto perros de RPP y sin bozal y cuando un policía los ha visto se ha limitado a darles un aviso, no he visto nunca que los multaran.

Murray_Rothbard

#15 ¿Perros RPP? ¿Reparten octavillas a chavales ofreciendo chupitos gratis y el mejor ambiente en sus cánidos locales?

TocTocToc

#20 ¿Qué has entendido por perros de RPP, perros amaestrados?

D

Insisto, esos perros deberían estar prohibidos.

D

Si tienes cuchillos, no salgas a pasear con ellos o llévalos bien enfundados (aunque los perros siempre suelen ser una monada-juguete para los amos; doy fe).

t

Amo a los perros y tambien me encantan los pitbulls. Pero son perros peligrosos en buena medida. La educación del cachorro es determinante pero no podemos ignorar su naturaleza. Este estudio completo, de EEUU y Cánada dice lo contrario, es el Pitbull, con más del doble que el Pastor Aleman y 20 veces más muertes. Hay perros que atacan, te fastidian y lo dejan, pero un Pitbull agresivo te agarra y no te suelta, tiene eso en sus genes. Y lo peor de todo, el Pitbull mata, muchos perros atacan mucho pero el Pitbull tiene un indice de muertes brutal.
https://www.dogsbite.org/pdf/dog-attack-deaths-maimings-merritt-clifton-2014.pdf

Siete_de_picas

¿Se sabe la nacionalidad del pitbull?
#SorryNotSorry

minardo

#4 pelirrojo...

D

#4 tabarniana

D

Dame una G ?