Hace 3 años | Por Gnomo a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Gnomo a elespanol.com

El ‘Pirrakas’, según han confirmado a este diario fuentes del entorno de Galapagar, es un habitual en la puerta del chalet de Iglesias. “No va a diario, pero acude muy a menudo desde el año pasado. Le planta cara a los que van a protestar y hace una labor propia de un jefe de seguridad. De hecho, a menudo es él quien acompaña a Pablo Iglesias en lugar de su escolta oficial”. Un bukanero, en el rol de guardian del vicepresidente del gobierno.

Comentarios

D

"vigilante en la puerta de la mansión de Iglesias"
El que define así un chalet es que vive en una caseta de perro, o algo por el estilo

D

#2 A lo mejor es que su casa es un piso malo en una zona peor y lo de Pablo le parece mansion. Por comparación.

x

#2 O en una vivienda digna, o incluso con cierto lujo, pero está claro que la paga haciendo propaganda, no periodismo.

Y a la vista está que tiene compradores.

A

#2 Lo que quieren es poner en la picota al tal Pikarrás por proteger al coletas (en vez de acosarle en su casa como hacen la fachas) no vaya ser que se vuelva tendencia... Le van a lanzar a la fama y hacerle la vida imposible en los medios de comunicación.

b

#10 como hace tiempo el acoso en la puerta de Iglesias ya no es noticia e imagino que cada vez son menos, quieren reactivar el tema de alguna manera.

A

#11 Es que los últimos que fueron noticia por ir a casa del Coletas lo fueron por; ser un ex convicto, ser un extraficante, por ser denunciado por su exmujer, otro que abusaba de sus hijos, las locas detenidas del "queremos ir a misa" y demás fauna facheril. Les queda el tipo que sale en este vídeo y que parece que no trabaja porque tiene mucho tiempo libre. Éso sí, ahora que parece que hay uno que hace lo contrario (defender al Coletas), ya te digo que vamos a ver su cara en todos los medios de comunicación a modo de intimidación. Como cuando sacaban a estudiantes bajo los titulares de terroristas.

Enésimo_strike

Si abascal tuviese un ultra del fútbol como una especie de guardaespaldas personal sería portada en 5 minutos.

Pero esto no deja de ser menéame ....

B

Yo veo más de un fantasmín ahí

S

Frontera es “un hostelero” y ahí acaba la definición del individuo y ahí he acabado yo de leer el artículo la bazofia.

Estaría bien que cuando subís estas cosas pusierais en el primer comentario si lo subís porque os parece un artículo inteligente, ecuánime e interesante o para que veamos la bazofia que circula por ahí

filemon314

El español, bien español, mucho español, después hablan de La Voz de Galicia...

D

Bueno, en un país donde asaltan tu casa y tienes que contratar sicarios para recuperarla es normal que el vicepresidente del Gobierno vaya acompañando de matones a sueldo.

D

Pero que bazofia de pseudo noticia es esta!!!! Que vergüenza de panfleto.
#0 no mandes basura.