EDICIóN GENERAL
19 meneos
22 clics
Un piragüista japonés, suspendido por inyectar esteroides en la bebida de un rival

Un piragüista japonés, suspendido por inyectar esteroides en la bebida de un rival

El piragüista inyectó un anabolizante en la bebida de otro piragüista 25 años con el fin de que este diera positivo en el test antidrogas. El piragüista japonés Yasuhiro Suzuki ha sido sancionado con no poder competir durante los próximos ocho años, tras admitir que inyectó una sustancia prohibida en la bebida de un rival más joven durante un campeonato el pasado septiembre. Además, también habría intentado sabotear a otros deportistas robando equipos que estos utilizaban en la competición o el entrenamiento, detalló la agencia japonesa Kyodo.

| etiquetas: piragüista japonés , esteroides
vaya vaya... el honor japonés y esas cosas..
#1 En Japón sólo importa ganar. Pero el escarnio público de este personaje será importante.
#2 En España la tradición es negarlo todo.
En otros países cuando te pillan con el carrito de los helados no te queda otra que confesar y pedir perdón. Aquí puedes alegar cuestiones surrealistas, e incluso si estás fallan puedes intentarlo con las paranormales.
#6 estás hablando de Marcelo? que te ayuda a aparcar?
#7 Será por ejemplos de deportistas tramposos...
El más sangrante, el de Contador, que dice que en un restaurante le dieron un filete con clembuterol... Y tanto la federación española como la afición no lo defenestran.
También hay que decir que hay otros como Gervasio Deferr que le quitan una medalla olímpica por fumarse un porro, el tío lo reconoce, dice que no fue con intención de hacer trampas, pero todos lo marcan como un drogata y un tramposo.
#6 En Japón no hay solomillos
Esto es como en las discotecas cuando te meten algo en tu copa.
#3 A mi nunca me metieron nada en la copa. Es más, insistía al camarero para que echara bien de whisky al cubata, y el tío no se estiraba nada.
#4 El truco es pedirlo sin hielo porque estás malito, te lo llenan más. Luego te vas a otra barra y pides "por favor" y con carita de pena, un vaso de plástico. Luego vas a otra barra y pides hielo. Con todo el pack te haces dos cubatas.
#5
Profesional, muy profesional.
#8 Soy catalán. La gota de wisky es la gota.
Le echaron droja en el colocao
www.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU
"El piragüista inyectó un anabolizante en la bebida de otro piragüista 25 años con el fin de que este diera positivo..."

Premio a la constancia, ya que meter drogas 25 años sin que pillen a ninguno de los dos tiene mérito.

menéame