Hace 10 años | Por barby1 a nutricionalia.org
Publicado hace 10 años por barby1 a nutricionalia.org

A todos nos ha pasado alguna vez, de salir con amigos de tapas y pedir unos pimientos del Padrón, no?...Y también nos ha pasado, por suerte o por desgracia, que nos toque uno de los que re-que-te pican, que en ese momento "te querés morir", porque sabes que te va a arder la lengua toooodo el día...

Comentarios

B

Leo el titular, voto entusiasmado ante la expectativa de salir por fin de la duda que lleva toda mi existencia atormentándome, abro el hilo de comentarios, veo por #2 que está duplicado, me enfado por haber perjudicado mi karma votando una noticia dupe y me voy enfurruñado sin interés alguno ya por saber por que narices unos pimientos de padrón pican y otros no.

b

#3 Lo siento, soy nueva en esto, no sabía que ya habían publicado algo similar...

B

#4 Yo estaba de broma es normal, a todos se nos escapa alguna duplicada. Tienes la opción de autodescartarla si quieres para que no te voten negativo

b

#5 Ya, pero prefiero que la gente entre en mi blog, y lea otros artículos también...Aunque luego me borren la historia que publiqué!

Krisiskekrisis

¡Por fin, el secreto de la vida, explicado!

lol