Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a lasexta.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a lasexta.com

"Me has pillado por idiota", confiesa a Eufemiano Fuentes después de responder sin querer a Jordi Évole sobre su relación con el Real Madrid.

Comentarios

ur_quan_master

#2 hablaba con eufemianismos

Lonnegan

#4 te acabas de graduar cum laude en chistacos, bravo! lol

paputayo

#1 Exacto, estaba deseando contarlo, pero se ha hecho el tonto

Noeschachi

#1 Lo iba rumiando en su cabeza pero al final no le ha quedado lo sutil que quería. Y ha debido de mear muy fuerte justo después

h

#1 Es que hay una cosa que tenemos que tener en cuenta:

¿Le damos credibilidad a las palabras de este personaje sin aportar pruebas?

No digo que no pueda ser verdad, pero hay que tener en cuenta que la entrevista de hoy YA ha jodido las carreras de muchos deportistas sea o no verdad.

Me quedo con 2 reflexiones: lo que nos gusta el salseo y lo frágil y fácil que puede ser hoy en día joder el honor de una persona pública.

Anatolai

#5 Muchas insinuaciones para terminar diciendo que no puede demostrar nada.

Lonnegan

#5 Yo le doy mas credibilidad a los ciclistas que han reconocido que trabajaban con él y lo que hacían. A partir de ahí, recordemos lo casual de el boom de medallas españolas en Barcelona 92'. No creo en las casualidades. Habia otro médico estrella por la época, Sabino Padilla, que era un campeón del rendimiento deportivo...

Jemomo

Quinto levanta...

K

No ha contado absolutamente nada, pero PILLADA!!!? ?? Joder, vaya mundo.

D

Algunos casos son asunto de de estado, por lo que nunca se sabrá feacientemente, mas alla de la sombra de la duda y no solo en España, pero los culpables han sido los deportistas y si no iban al limite del reglamento era porque tampoco había reglamento para nuevas sustancias o no había test o ni siquiera eran sustancias, sino que era la misma sangre...

gale

No entiendo bien para que ha dado la entrevista.

bac

#11 hola

Pasta?

Eibi6

Alfonsito

N

A este hombre ya le da igual todo, quiere hablar pero no puede. Lo mejor? En los mayores periódicos deportivos hablan que ha hablado de cacho, nada del Madrid