Hace 3 años | Por Yorga77 a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Yorga77 a huffingtonpost.es

¿A quién beneficia el movimiento de Nuñez de Balboa? ¿Al PP, a Vox o la izquierda? En los partidos hay opiniones de todo tipo, pero prevalece la idea de que “avivar el clima de ruptura social no es bueno para nadie, sobre todo en este ambiente de shock emocional en el que la gente está dominada por el miedo y busca un culpable”, tal y como asegura un exdirigente del PP.

Comentarios

oceanon3d

El problema es que VOX se a adueñado y la esta exportando a muchos sitios de España...lo de Malaga con múltiples grupos neonazis y sin guardar ni la mas mínima precaución ni distancia de seguridad clama al cielo ¿he estado yo dos meses en cerrado para que a estos hijos de puta les dejen hacer lo que le da la gana?.

¿Que le pasa al puto gobierno que no envía a los anti-distubios a barrer esta escoria? ¿tenemos que ser siempre los de izquierdas los happy flowers o que?.

Lamantua

#5 Son una puta escoria, pero son su escoria.

D

#5 si se quieren arriesgarse a enfermar juntándose ¿ Por qué hay que impedírselo?

No morirán todos. Estadísticamente solo un porcentaje de ellos.

D

#18 uf...

D

#16 yo no me ofendo... no se engañe...me sorprende su bisoñez, nada más...

D

#17 ¿ qué es eso de bisoñez ? ¿ Eso no era un animal parecido a la vaca ?

D

Yo soy de los que pienso que si quieren salir que salgan. Pero estaría bien saber que quieren. ¿ Qué se vaya Sánchez? No parece lógico, tendrá que cumplir con el mandato de sus votantes y no ha podido empezar. ¿O quieren que se acabe en confinamiento sin seguir las directrices de los expertos? Tampoco parece lógico, sobre todo si se tienen en cuenta las críticas de que ya llevamos muchos muertos ya.
Pero hay que saber que quieren de verdad, que muy claros no son.

D

#11 Tal vez si se lo preguntara a ellos...todavía está por saberse qué pedía el 15M... y mire, tan mal no le ha ido a muchos...
Lo de RodeaelCongreso no parecía muy lógico y ya ve...en fin, creo que de repente aquí todo el mundo se ha vuelto de un contemporizador....

D

#13 Lo del 15M se publicó ampliamente en todos los medios de comunicación medianamente serios:
https://www.rtve.es/noticias/20110526/movimiento-15-consensua-cuatro-lineas-reivindicaciones/434810.shtml

D

#14 ya...
...que sí...
....que los medios ahora reducen y explican la Verdad.. permítame que me ría: JA!

D

#15 En esta época es normal ofenderse con cualquier cosa, pero que te ofendas por esa noticia, que es meramente descriptiva, supera todas las expectativas.

GatoMaula

Uy, mira, dos collejitas por venir a tocarnos los cacerolos colganderos a Moratalaz y ya se están cagando y volviendo a encerrar en sus casitas en lugar de poner la otra mejilla como les exigen a los demás.

ochoceros

Menos salir a la calle y más...

m

El de la camiseta de Berlin 1936 no es nazi.

Lamantua

#6 Te refieres al que está junto a I. Ayuso...?

GatoMaula

#9 #6 Tranquis, es que la que llevaba estos días olía ya un poco a tigre y la ha echado a la lavadora, mañana se vuelve a poner la de jusapol.

vvjacobo

Ah, si no les renta electoramente dejarán de hacerlo.
No por poner en riesgo a la gente, por protestar por subnormalidades, quejarse de una manera no constructiva, dañar el propio país que dicen proteger y hacer el ridículo a nivel europeo.
A ver si ahora nos vamos a pensar que les importa una puta mierda la salud, la economía (que no sea la suya propia del mangoneo) o el bienestar social estos corruptos.

D

Y los roña karroña a quien rentan?

Lamantua

#3 A tí.