Hace 8 años | Por --418333-- a zoomnews.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a zoomnews.es

A un controlador se le exige una serie de cualidades que no cumplen todas la personas, como permanecer en calma bajo presión, asumir determinados riesgos, habilidad para tomar decisiones rápidas mientras se procesan diversas fuentes de información a la vez, excelente visión espacial, trabajo en equipo y una alta capacidad de abstracción, ya que detrás de cada punto en la pantalla del radar están las vidas de una media de 250 personas, entre el pasaje y la tripulación.

Comentarios

D

#2 ¿La suegra?

D

#2 Te confundes con las embarazadas

D

#7 Coño, no la había visto

hijolagranputa

Hombre, mientras leía lo que se le exige a un controlador pensaba que todos los aficionados a masturbarse en casa cumplirián con lo que se solicita: "permanecer en calma bajo presión, asumir determinados riesgos, habilidad para tomar decisiones rápidas mientras se procesan diversas fuentes de información a la vez, excelente visión espacial, trabajo en equipo y una alta capacidad de abstracción", pero lo de trabajar en equipo me ha dejado un pelín fuera de sitio.

LuisPas

#3 y una alta capacidad de hacer huelgas en semana santa y primeros de agosto (navidades opcionales)

Robus

#5 Del artículo: "En el inconsciente colectivo subyace la idea de que somos conflictivos, pero yo en 15 años de profesión es la primera vez que hago una huelga"

¿Puedes decirme una huelga anteriór de controladores españoles? roll

LuisPas

#10 espera, no te puedo contestar, yo y mis amigos estamos todos malitos

Robus

#11 Otro que no sabe que pasó... y comenta.

Kaphax

Despellejar controladores aéreos para vestirte con su piel está mal.

D

#1 yo quiero un bolso de controlador aéreo, si puede ser de Hermes lol

el_pepiño

Cuánta envidia se ve en los comentarios, si por lo menos supieseis de lo que habláis.

D

Ni de coña estoy tranquilo sabiendo que mi vida está en manos de un pijo enchufado por familiar,cuyo único factor de diferencia es que habla ingles

D

#8 Hablar inglés y estar en posesión de una de esas ingenierías que según tú no valen para nada

D

#8 Si por lo menos hablaran inglés..., pero muchos solamente hablan "inglés técnico", el inglés de andar por casa controlando aviones y poco más, y para colmo hablándolo como el culo.

D

Es hora de cambiarlos por un sistema experto,igual que los pilotos.

Controladores y pilotos humanos son el eslabón más débil ,por donde siempre vienen las catástrofes.

D

Mafias, mafias everywhere.