Hace 3 años | Por Logeado a noticiascyl.com
Publicado hace 3 años por Logeado a noticiascyl.com

El presidente del Instituto de Política Social, Pablo Hertfelder García Conde, respondió al vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, que "la Semana Santa es mucho más que una semana para los católicos", al ser un periodo "muy especial”.

Comentarios

ur_quan_master

#1 "fundamental" ista

Thornton

#1 Joder, y nos vamos a perder las noticias abriendo con señoritos andaluces llorando porque la lluvia no les ha dejado sacar de paseo sus muñecos. Muy católicos ellos para pasear estatuas, pero se olvidan de la moral cristiana (la buena, la de ama a tu prójimo) en el día a día...

Tuzarin

#4 Llueve prácticamente todos los años por semana santa, así que me da que a diosito la pandemia se la pela y sus seguidores más...

eldarel

Qué mejor que la situación actual para celebrar la semana de Pasión con austeridad y examen de conciencia...
Pero claro, eso no da €€.

D

Sobre todo para el bolsillo de lalgunos católicos

J

Cuando el amor a la tradición es mayor que al prójimo, hay que dejar de llamarlos católicos o cristianos y llamarlos fundamentalistas radicales.

D

#8

La tradición, la cultura del ignorante.

D

"la Semana Santa es mucho más que una semana para los católicos"

Pues si empieza un domingo y acaba el siguiente... Una semana y un día, concretamente.

F

Joder, que yo quiero ir la pueblo, pero si no se puede, pues no se puede. Ni semana santa ni pollas en vinagre. ¿Que tal si nos centramos en la pandemia de una puta vez?
Si evitamos otro repunte... Al sistema sanitario le vendrá de perlas (y a sus trabajadores ni te digo, que han de estar más quemados que el palo de un churrero).
Yo ya me conformo con que en verano pueda irme a mi segunda residencia... Aunq tenga los bares cerrados y tenga que ir con la mascarilla a todos lados.

javibaz

Que se queden en su casa rezando y si consiguen algo que lo publiquen en las redes sociales

D

Con los bares y puticlubs cerrados , la Semana Santa pierde todo su interés .

ZomIneck

Que alguien les explique que dios no esiste, que es una puta invencion. Coño!!

x

El cementerio tambien es un buen sitio para disfrutar de compañia, y de la religion.