Hace 5 años | Por --595012-- a teknoplof.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a teknoplof.com

Serena era rubia, exuberante en sus curvas y tenía una mirada que traspasaba la portada de Azpiri rompiendo la cuarta pared. Carlos Abril programó ‘Phantis‘ en 1987, con música y gráficos de Javier Cubedo, convirtiendo de inmediato aquel arcade en uno de los videojuegos más recordado de Dinamic en la Edad de oro del software español. Aparecido, en un principio, para ZX Spectrum, fue portado posteriormente a Atari ST, Commodore 64, Amstrad CPC, MSX e, incluso, a PC bajo MS-DOS en modo CGA.

Comentarios

skaworld

#1 ¿En videojuegos solo?

Autarca

#1 #4 Habéis visto el traje de Namor? El Aquaman de marvel.

Ningún uniforme femenino supera eso.

skaworld

#6 Hombre, puedo justificarlo en que, coño, vive debajo del mar pues el buen hombre va en bañador, vale.

¿A que clase de supevillanos con calefaccion central se enfrentan estas señoras?

Autarca

#7 Vampirela es una vampiro, no siente el frío, ademas lleva ropa seductora para atraer a sus hombres /víctimas.

En cualquier caso, siempre voy a ganar yo, pocas superheroinas van enseñando pezones.

El Hercules de Marvel

skaworld

#9 #8 Quizá no necesiten armaduras, quizá tengan la decencia de cubrirse los pezones con un hilo, pero ya te digo yo que por mucho superpoder que haya, las pilla su madre saliendo asi vestidas a combatir el mal y les cae la mortal.

Autarca

#10 A ellos no, porque son hombres y pueden ir como quieran.

Incluso con los calzoncillos por encima del pantalón.

skaworld

#12 Una cosa es que seas un hombre adulto que considera que el pijama es un autendo válido en tu vida diaria, lo cual es triste, pero bueno, eres "especial" y otra muy distinta es ir enseñando el superpapo a medio metrópolis, que ni es decente ni es nah.

Autarca

#13 El hombre puede ir como quiera ¿¿¿¿Y la mujer no puede????

skaworld

#14 A superman, cuando va volando, los transeuntes no le ven la superpilila por debajo.

Autarca

#15 Y a Supergirl tampoco, que seguro que llevará una prenda muy decente y bonita debajo de la minifalda

tnt80

#15 Bueno, eso suponiendo que la señora en discusión no lleve ropa interior, puede llevar algo parecido a un bañador debajo, como las bailarinas (no sé como se llama esa pieza de ropa)

skaworld

#17 ¿Bragas?

Hagas lo que hagas...

tnt80

#18 No, por encima de ellas, las llevan muchas bailarinas para poder hacer movimientos "extraños" sin enseñarlo todo, por ejemplo

skaworld

#19 Aun suponiendo esa teoria.... la minifalda-cinturon como complemento táctico de combate tiene una utilidad cuestionable....

tnt80

#20 Cierto, de hecho ya cualquier tipo de falda (aunque sea mini) en un combate, como que no lo veo precisamente práctico.

M

#21 Si el contrincante es varón, distrae fijo, dado el grado de pibonez que portan las susodichas.

tnt80

#22 Pero se supone que son combatientes experimentados, han de tener cierto control de las distracciones en combate por lo menos (fuera ya es otro cantar, pero en combate por lo menos )

M

#23 Puede que de combate sepan un webo, pero un chichi es un chichi. Aquí y en Pernambuco.

Y si los implicados son meneantes (o asimilados)... ni te digo que el combate ya está perdido.

PasaPollo

#4 #6 Pero eso no son armaduras. Son superhéroes con superresistencia per se.

Autarca

#8 Si, si te admito que ha menudo no hay logica por donde aceptar el asunto, es machismo y punto.

Por otros, como por ejemplo la amazona de Golden Axe... pues se supone que es un territorio calido y todos llevan poca ropa.

D

Aquí nadie vio la portada del Barbarian...

D

#2 uff, la María Whittaker... que la volví a recordar hace poco porque el apellido es el mismo que la nueva Doctor Who

Respecto a Phantis, me quedo con su antecesora de Game Over

Autarca

#2 Al menos el bárbaro de Barbarian también "enseñaba cacho"

De hecho el enseña más, ya que se le ven los pezones.