Hace 8 años | Por kumo a diariomotor.com
Publicado hace 8 años por kumo a diariomotor.com

Una moto de menos de 10.000€ es capaz de superar en prestaciones a muchos superdeportivos. Motos como la Kawasaki Ninja H2R son ya capaces de dejar atrás con creces a máquinas como el Bugatti Veyron. Dar rienda suelta a motos de más de 300 CV es algo que requiere un piloto muy experimentado con muchas agallas. El kilo por caballo queda lejos, y entramos en relaciones peso-potencia inferiores a las de un Fórmula 1. Es donde viven motos como la PGMV8.

Comentarios

Rorschach_

Por alusiones

Kawasaki Ninja H2R contra Bugatti Veyron
http://www.diariomotor.com/breve/kawasaki-ninja-h2r-bugatti-veyron-super-sport-aceleracion-video/

Y gana el Bugatti, por mucho que digan en la entrada.

kumo

#2

1 rueda con 300cv propulsando 220kg vs 4 ruedas con 1200cv propulsando 1800kg.

Necesitas 1200cv y un coste económico desmesurado para salir mejor (launch control) porque luego la kawa que sale peor en el vídeo le pasa de largo.

Rorschach_

#3 Nah, sólo quería decir que en aceleración pura y dura gana el Veyron. Lo de la Kawa es lo que se denomina recuperación... pues sí, recupera un huevo y parte del otro, pero en salida el Bugatti saca una sonrisa

kumo

#4 La historia es que en el bugatti sólo tienes que pisar el pedal y sale (de ahí lo que te ponía del launch control) en la Ninja es un poquito más complicado y el piloto no lo hace límpiamente, por eso debe recuperar luego. Pero vamos, que se lo pule en un 800mts. Habría que ver en el 1/4 de milla.

En el artículo dice que la HR2 no es matriculable pero lo dudo porque de hecho el primer modelo que salió era el que llevaba luces, portamatrícula e intermitentes.

kumo

Desafortunado títular original y curiosa moto.